Amazon Business Anuncia 10 Mil Millones de Dólares en Ventas Durante 12 Meses, Volkswagen Producirá Piezas en Masa con Impresión 3D

Amazon Business está en camino de anunciar ventas por más de 10 mil millones de dólares durante 12 meses este año, informa el Seattle Times, o que subraya el rápido éxito del gigante del comercio electrónico en el mercado B2B. Las instituciones educativas, los hospitales y los gobiernos han sido buenos clientes, de acuerdo con el informe, y la continua integración de Amazon Business en los sistemas de adquisiciones electrónicas solo ha ampliado la huella B2B de la compañía.

Para obtener más información sobre Amazon Business, recomendamos consultar nuestra cobertura relacionada del proveedor más abajo.

Las Impresiones de Volkswagen 

Uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo está probando la tecnología para eliminar al intermediario. Como informa CNN, Volkswagen dijo el martes que comenzaría a utilizar la tecnología de impresión en metal de HP para fabricar piezas de automóviles incluyendo perillas de engranajes y rotulación personalizada de portones traseros. Y eso es solo el comienzo: la compañía apunta a producir piezas estructurales en masa utilizando la misma tecnología “dentro de dos o tres años”.

 

El Suministro Mundial de Petróleo 

Las consecuencias de las situaciones políticas en Irán y Venezuela finalmente no redujeron la producción de petróleo en agosto, con el suministro mundial de petróleo alcanzando un récord de 100 millones de barriles por día, informa CNBC. La mayor producción de la OPEP compensó con creces las disminuciones estacionales de los miembros que no pertenecen a la OPEP, que aún se vieron potenciados por el aumento de la producción de los EE. UU.

Los Precios Comerciales en EE.UU. 

Y finalmente, una actualización económica: los precios al productor disminuyeron un 0.1% ajustado estacionalmente en agosto con respecto al mes anterior, informa el Wall Street Journal, la primera caída mensual desde febrero de 2017. La tendencia bajista fue impulsada por la volatilidad dentro de los servicios comerciales, y los economistas estuvieron de acuerdo en que es poco probable que la inflación subyacente del PPI haya alcanzado su punto máximo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.