Amazon Business Inicia Operaciones en Francia, el Equipo Olímpico de Noruega Mete la Pata al Hacer un Pedido de Huevos

Amazon Business anunció el miércoles que ha extendido su servicio a compañías en Francia, de acuerdo con un comunicado de prensa. Ahora disponible en el sitio amazon.fr, Amazon Business permitirá a las empresas francesas “satisfacer una amplia gama de necesidades de aprovisionamiento con características y beneficios que simplifican el proceso de adquisición  y aumentan la eficiencia para los compradores de negocios”.

 

Las características únicas disponibles para los clientes en Francia incluyen la facturación de IVA y precios exclusivos del IVA, el envío premium gratuito en pedidos  superiores a 25 € y la integración con sistemas de compras de terceros. El lanzamiento en Francia eleva el número total de países en los que opera Amazon Business a seis, siendo los otros Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón e India.

.

 

Perdidos en la Traducción 

 

Los chefs del equipo olímpico de Noruega terminaron con más de lo que esperaban cuando ordenaron por accidente 13,500 huevos adicionales para los atletas en su base surcoreana, informa The Guardian. Los chefs intentaron ordenar 1,500 huevos para sus 109 competidores hambrientos, pero terminaron, en cambio, con 15,000.

 

El error posiblemente se debió a una peculiaridad del idioma coreano, donde cambiar una sílaba en el sistema de conteo significaría la diferencia entre 1,500 y 15,000. Afortunadamente para los chefs, el proveedor aceptó el retorno de los huevos sobrantes.

 

El Comercio Alemán

Alemania alcanzó un nuevo récord  comercial en 2017, exportando productos por valor de 1.279 billones de euros (1.571 billones de dólares), informa Deutsche Welle. Las importaciones ascendieron a 1.034 billones de euros durante el año, un récord histórico, según la Oficina Nacional de Estadísticas del país.

 

El Crecimiento de la Zona Euro 

Y finalmente, una actualización desde Europa: la Comisión Europea elevó sus proyecciones de crecimiento para la eurozona  el miércoles, informa el Straits Times, al decir  que la economía del bloque monetario se expandiría un 2.3% en 2018, frente al 2.1% proyectado en noviembre.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *