Amazon Business un mercado digital para empresas

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Amazon Business una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Amazon Business es una plataforma vinculada a la poderosa estructura de Amazon que tiene como objetivo proporcionar a los negocios y empresas todos aquellos productos que puedan necesitar de la forma más eficiente posible, sirviendo como lugar de unión entre las compañías que buscan diferentes productos y aquellos vendedores preparados para satisfacer sus demandas.

De esta forma, Amazon Business pretende tratar de adecuarse a las necesidades de adquisición de todo tipo de empresas, proporcionando además a sus usuarios una serie de ventajas relacionadas con las facilidades de encargo, entrega y descuentos, entre otras características ventajosas.

Amazon Business se postula como una opción enormemente conveniente para todo tipo de empresas, presentando productos y precios personalizados, adaptados a las necesidades de cada negocio. Del mismo modo, fabricantes y comerciantes de distintos productos pueden encontrar en Amazon Business una plataforma para alcanzar una mayor visibilidad y aumentar su número de clientes.

Amazon Business presenta una plataforma global que proporciona grandes ventajas y posibilidades a empresas, proveedores y fabricantes, contando con las extendidas ventajas que le proporcionan la amplia popularidad, aceptación y utilidad que ha adquirido entre sus usuarios del propio Amazon.

Si quieres saber más sobre Amazon Business o conocer más a detalle nuestra opinión como analistas no dejen de enviarme un correo a xolivera@spendmatters.com

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *