Amazon Confirma las Ubicaciones Finales de su Segunda Sede, Incendios Forestales de California Interrumpen las Cadenas de Suministro

Al terminar su proceso de más de un año de búsqueda de una segunda sede corporativa, Amazon anunció el miércoles que había seleccionado oficialmente a la ciudad de Nueva York y a Arlington, Virginia, como los ganadores, informa el New York Times. La clave de la decisión fue el acceso al talento local y regional, ya que Amazon pretende impulsar su expansión continua principalmente a través de la innovación tecnológica. Más allá del área de la Bahía de San Francisco, la ciudad de Nueva York y el Distrito de Columbia son el hogar de una parte significativa del talento tecnológico en comparación con otras ciudades, según la Institución Brookings.

 

La Furia de los Incendios Forestales

Los tres incendios forestales activos en California están interrumpiendo las operaciones logísticas en el estado, los informes de Supply Chain Dive, cerrando almacenes y bloqueando las rutas de tránsito. El humo de los incendios está causando que las carreteras se cierren y disminuyan las entregas incluso cuando las rutas son navegables. Las empresas a menudo tienen que ponerse al día para mitigar las interrupciones provocadas por los incendios forestales, explica el informe, porque a diferencia de eventos como los huracanes, no hay una advertencia por anticipado.

 

Negociaciones Comerciales Entre EE.UU. y China 

Si bien la guerra comercial entre Estados Unidos y China no se ha calmado en los últimos meses, las noticias de Washington indican que el progreso en el callejón sin salida pronto estará al alcance. Como informa The Wall Street Journal, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin ha reanudado las conversaciones con su homólogo chino sobre un acuerdo que aliviaría las tensiones comerciales. La convocatoria precede a una reunión anunciada previamente entre el presidente Trump y el presidente chino Xi Jinping en el marco de la cumbre del G20, donde los dos líderes podrían elaborar el marco más amplio de un acuerdo.

 

Quema de Camiones de Correo

Y, por último, una actualización logística. A los camiones de correo de los Estados Unidos están fallando en las entregas debido a un problema atribuible al mantenimiento retrasado: los camiones se están incendiando. Al menos seis incendios ocurrieron en septiembre y octubre, y toda la flota de vehículos envejecidos contabilizó 15 eventos de combustión este año. Ningún cartero ha muerto en los incidentes.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.