Amazon Empuja para Convertirse en uno de los Principales Proveedores para Hospitales, la Inestabilidad de la Inflación Aumenta en los Mercados

Amazon quiere convertir su incipiente negocio de productos médicos en uno de los principales proveedores de los hospitales de EE.UU., informa el Wall Street Journal. La clave de esa estrategia es expandir su mercado de Amazon Business “a uno en el que los hospitales puedan comprar para abastecer ubicaciones para pacientes ambulatorios, salas de operaciones y salas de emergencia”.

 

Lo que es más, Amazon está tratando de pasar por alto  los modelos de compra establecidos en el sector sanitario, que dependen en gran medida de los distribuidores médicos. “Nuestro objetivo es ser algo nuevo”, dijo Chris Holt, líder de atención médica mundial en Amazon Business, al WSJ. “Hemos estado desarrollando activamente nuevas capacidades y características” para simplificar las compras, dijo.

 

Los Temores de Inflación

Los inversionistas están observando de cerca el índice de precios al consumidor de Estados Unidos el miércoles para detectar señales  de una inflación más rápida, informa Bloomberg. Si la inflación crece a un ritmo que supera los pronósticos ofrecidos por la Reserva Federal, los mercados podrían convulsionarse aún más. El aumento de los costos de los productos básicos y el aumento de los salarios han comenzado a afectar los costos corporativos, lo que ha afectado a las acciones de los EE. UU. en la última semana.

 

El PIB Alemán

La economía alemana creció al ritmo que los economistas esperaban el año pasado, enfriándose levemente a una tasa anualizada de 2.5%, informa MarketWatch. Entre los datos de fin de año, fue notable un salto en las exportaciones, que repuntaron fuertemente junto con un aumento en el empleo.

 

La Deuda de los Hogares

Y, por último, una actualización económica de EE. UU .: la deuda de los hogares subió a un máximo histórico a finales de 2017, de acuerdo con CNBC, aumentando 193 mil millones de dólares adicionales hasta un total de 13.15 billones. El año pasado fue el quinto consecutivo en el que aumentó la deuda anual de los hogares.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.