Amazon Entra en Acción en Australia, Anaplan recauda 60 millones de dólares en Ronda de la Serie F

Amazon lanzó una versión de su sitio en Australia el martes, agregando un nuevo jugador a la mezcla minorista en un mercado competitivo por valor de cientos de miles de millones de dólares. Los minoristas locales en Australia dieron un suspiro de alivio, ya que los precios no fueron tan agresivamente bajos como se esperaba, de acuerdo con el Sydney Morning Herald.

 

El Financiamiento de Anaplan

Anaplan, un proveedor que ofrece una plataforma de análisis y planeación, anunció el martes que había recaudado $60 millones en una ronda de financiación de la serie F liderada  por PremjiInvest, según un comunicado de prensa. La compañía planea usar los fondos para escalar sus organizaciones de ventas y de éxito del cliente, así como para expandirse internacionalmente, enfocarse en líneas clave de negocios y “hacer crecer al equipo de desarrollo para acelerar la evolución y la innovación del producto”.

 

Adquisición  de UPS

El proveedor de logística UPS ha adquirido Sandler & Travis Trade Advisory Services, la firma de manejo  de cumplimiento de comercio global más grande del mundo, informa American Shipper.

 

La adquisición “mejorará las soluciones UPS existentes y agregará servicios de administración comercial líderes en la industria al portafolio  global de UPS, formando una base sobre la que la empresa continuará desarrollando”, dijo UPS en un comunicado. “Algunas de estas soluciones incluyen: devolución de aranceles; cumplimiento normativo; determinación de reglas de origen; clasificación armonizada de la lista arancelaria (SA); clasificación de control de exportación; manejo de pedidos y calificación y verificación del acuerdo de libre comercio, y más”.

 

La Manufactura  en el Reino Unido

Y, por último, una actualización sobre el Brexit: las fábricas británicas aumentarán la inversión este año a la tasa más alta en cuatro años, informa Manufacturing Global. El aumento de la confianza industrial podría respaldar la potencialmente estancada economía del Reino Unido en 2018.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 

Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *