Amazon Entrega su Primer Paquete por Dron, Encontrando Ahorros en Costos para el F-35

Amazon envió su primer paquete a través de Prime Air la semana pasada, un paso notable en la búsqueda del gigante del comercio electrónico para ampliar su red logística a través de la entrega mediante drones. El primer dron entregó varias botellas de protector solar a MARS 2017, una conferencia organizada por Amazon en Palm Springs, California.

 

Proveedor se Esfuerza por Ahorrar Costos en el F-35

El fabricante de infraestructura y electrónica para aviones, Harris Corp., anunció el martes que había

logrado grandes ahorros de costos y nuevas metas de entrega para componentes electrónicos  que soportan el F-35. El avión de combate, que ha sido criticado por el presidente Trump por su alto precio, debería ver reducido el costo de envío de componentes electrónicos para cada aeronave en un 64%.

 

Ford Amplía su Producción en EE.UU.

Ford invertirá 1200 millones de dólares en tres instalaciones de Michigan para aumentar su producción de camiones y vehículos utilitarios deportivos, informa el New York Times. Las inversiones apoyarían un cambio en la fabricación de automóviles pequeños a camionetas y SUVs en una planta de ensamblaje y añadirían o conservarían 130 puestos de trabajo en una fábrica de motores.

 

El Dólar Cae

Y finalmente, el dólar cayó a su nivel más bajo desde noviembre el lunes, según el Wall Street Journal. Las crecientes dudas sobre la capacidad de la administración Trump de aprobar una nueva legislación llevaron al billete verde hacia abajo.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *