Amazon Listo para Entregar Comestibles en toda la India, Boston Dynamics es Vendida a SoftBank

Amazon espera obtener el visto bueno del gobierno de la India para construir una red nacional de distribución de comestibles, informa el Wall Street Journal. La inversión de 500 millones de dólares es una victoria para Amazon en la India, que normalmente pone restricciones a las compañías extranjeras para vender directamente a los consumidores con el fin de proteger a las empresas pequeñas y locales.

 

La Compra de Boston Dynamics

La empresa de robótica Boston Dynamics se está separando de su propietaria Alphabet y ahora se convertirá en parte de SoftBank, de acuerdo con TechCrunch. SoftBank también adquirió la firma de robótica bípeda Schaft en el acuerdo.

 

La Libra Cae...

Las elecciones en el Reino Unido no resultaron como el gobernante partido conservador esperaba, y la libra sufrió como resultado. La divisa cayó hasta un 2% frente al dólar el viernes, reporta el New York Times, tras la noticia de que el R.U. tendrá ahora un parlamento dividido .

 

...Mientras el Paladio se Dispara

Si deseas invertir en algo menos volátil, como la libra esterlina lo ha estado este último año, haz la prueba con el paladio. Bloomberg escribe que el metal subió un 30% este año, comportándose mejor que otras 33 materias primas rastreadas por la empresa.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *