Amazon se Prepara para Entrar en el Sureste Asiático a Través de Singapur, Foxconn Construirá Fábrica en Wisconsin

Los servicios de e-commerce y Prime de Amazon continúan su expansión internacional, esta vez hacia el sureste asiático, comenzando en Singapur, escribe TechCrunch. Mientras que Singapur ofrece un mercado potencial de 5 millones de personas, el sureste de Asia representa un potencial de 600  consumidores, aunque se espera que la competencia de Alibaba y Tenecent sea muy alta.

 

Fábrica de Foxconn

El proveedor de Apple, Foxconn, anunció el miércoles que abriría su primera fábrica importante en Estados Unidos, creando 3,000 puestos de trabajo en el sureste de Wisconsin, informa el New York Times. La nueva planta, una inversión de 10,000 millones de dólares del fabricante taiwanés de productos electrónicos, producirá pantallas planas para televisores y otros productos electrónicos de consumo.

 

JDI Busca Ayuda Bancaria

Mientras Foxconn era el centro de los reflectores , otro proveedor de Apple buscó ayuda financiera. De acuerdo con Nikkei Asian Review, Japan Display pidió a sus principales acreedores casi $900 millones de dólares en ayuda para financiar un esfuerzo de reestrucuración.

 

La Economía Post-Brexit

Y, por último, una actualización económica: El PIB del Reino Unido se expandió 0.3% en el segundo trimestre, informa el Wall Street Journal, una señal de que la depreciación de la libra no ha producido el impulso esperado en las exportaciones.

 

Pregúntale a Spend Matters

¿Qué es lo que siempre te has preguntado con respecto a adquisiciones, pero tenías miedo de preguntar? ¡Dinos qué debemos investigar a continuación escribiendo tu pregunta en el siguiente espacio!

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *