Amazon Vuelve a Visitar Ciudades para el Sitio de su Segunda Sede, el CEO de Apple CEO Vuelve a Negar la Historia del Hackeo de China

Las ciudades en la lista corta para la segunda sede de Amazon están recibiendo una nueva ronda de visitas, y el gigante minorista en línea parece estar favoreciendo una ubicación urbana, informa el Wall Street Journal. Nueva York, Chicago y Newark, Nueva Jersey, han recibido nuevas visitas, pero Raleigh, Carolina del Norte, no, informa el Journal, citando fuentes. La ciudad ganadora podría esperar hasta 50,000 contrataciones allí y 5 mil millones de dólares invertidos durante aproximadamente dos décadas.

 

El CEO Apple Busca que Bloomberg Se Retracte

El CEO de Apple, Tim Cook, disputó nuevamente un informe de Bloomberg sobre un hackeo de microchips en China que también dijo que la compañía de tecnología había encontrado el chip culpable en sus servidores y pidió una retractación, informa CNBC en una entrevista con Buzzfeed. Bloomberg informó que los chips probablemente implantados por la agencia de espionaje de China en subcontratistas en este  se habían abierto camino en los servidores utilizados por Apple, Amazon Web Services y el hardware de defensa nacional de los Estados Unidos. En la narración, el complicado hackeo fue considerado como el mayor ataque de la historia sobre la tecnología de las cadenas de suministro de los EE. UU.

 

La Marihuana y Tu Cadena de Suministro

Con lugares como Canadá y California que relajan las leyes sobre el uso de la marihuana, la cadena de suministro tendrá que adaptarse a una sustancia que una vez fue ilegal y que se convirtió en un producto legal, informa Supply Chain Dive. Los efectos de la legalización se están reflejando en las ventas de alcohol, en la industria alimentaria y en el sector farmacéutico, informa.

 

La Mejora de la Bolsa

Y, finalmente, una actualización económica: el mercado de valores del viernes mostró signos de mejora después de que la bolsa de China recibió un impulso en un movimiento poco común de los reguladores chinos para frenar las preocupaciones sobre el lento crecimiento, informa el Wall Street Journal.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.