Análisis de la Fusión de Jaggaer y Pool4Tools, Coupa Reporta Ganancias del Primer Trimestre

En caso de que no lo supieras, Jaggaer y Pool4Tool anunciaron el lunes que se fusionarían, comenzando con lo que el fundador de Spend Matters, Jason Busch, llamó el inicio de una tendencia en las soluciones de adquisición directa orientadas a materiales.

 

Además de nuestra cobertura inicial del acuerdo, también ofrecimos recomendaciones de clientes para organizaciones que ya utilizan o consideran usar Pool4Tool, especialmente en América del Norte, así como un análisis de estrategias y preguntas que los clientes deben hacer tanto a los vendedores que rodean los planes de integración como al futuro de la entidad combinada.

 

Las Ganancias de Coupa

Los ingresos de Coupa subieron 41% a $ 41 millones en comparación con el año anterior, de acuerdo con el reporte de ganancias más reciente de la compañía. Como lo informa Investor’s Business Daily, eso equivalía a una pérdida de 9 centavos por acción en su primer trimestre fiscal de 2018, superando las expectativas de los analistas de 14 centavos por acción. Las acciones subieron un 0.4% como reacción a esta noticia.

 

BravoSolution Introduce Nuevos Servicios de Soporte

BravoSolution anunció el martes su nuevo programa Global Customer Care (GCC), de acuerdo con un comunicado de prensa. El programa ofrece a los usuarios de BravoAdvantage dos categorías de servicios: BravoAdvantage Care, que ofrece “una red global de analistas de BravoAdvantage Care preparados para responder preguntas y ayudar a los usuarios de la plataforma a resolver cualquier problema que encuentren”; y BravoSolution Success Services, que ofrece “un menú de servicios proactivos globales bajo demanda diseñados para asegurar que los equipos aprovechen al máximo sus actividades en BravoAdvantage”.

 

Datos Sobre Productividad

Y, finalmente, una actualización sobre economía: La productividad de los trabajadores permaneció tenazmente sin cambios, lo que refuerza una conocida narrativa de recuperación anémica durante la actual expansión económica de ocho años, informa el Wall Street Journal.

 

CORRECCIÓN: En una versión anterior de este artículo se afirma que los ingresos de Coupa aumentaron un 14% en el primer trimestre, en lugar del 41% real.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *