AP Informa que el Trabajo Forzado en China crea Equipamiento Universitario para EE.UU.; ¿De qué Forma Podría Ocurrir el Cierre del Gobierno Esta Semana?

Las personas detenidas en un campo de internamiento en China han sido forzadas a hacer ropa deportiva para universidades de los Estados Unidos, informa la Associated Press, citando entrevistas con personas familiarizadas con el campo y fábricas similares. La AP dijo que rastreaba los envíos desde la fábrica de un campo de internamiento hasta Badger Sportswear, un proveedor en Statesville, Carolina del Norte.

“Los envíos muestran lo difícil que es evitar que los productos fabricados con trabajo forzoso ingresen a la cadena de suministro global, a pesar de que tales importaciones son ilegales en los EE. UU.”, escribe la AP.

El CEO de Badger, John Anton, dijo el domingo a la AP que la compañía buscaría ropa deportiva en otra parte mientras investiga.

China dijo que las instalaciones son para capacitación vocacional gratuita para grupos étnicos como los uigures, los kazajos y otros, que son en su mayoría musulmanes y viven en el extremo oeste del país, informa AP.

Trump y los Legisladores Tienen 5 Días para Aprobar el Presupuesto

Un inminente cierre del gobierno podría afectar las fiestas, a menos que el presidente Donald Trump y los legisladores lleguen a un acuerdo en los próximos cinco días. Bloomberg  : un cierre prolongado, un acuerdo de gasto temporal, un acuerdo a largo plazo o algo intermedio. Bloomberg también detalla los grupos y las personas afectadas: “Un cierre parcial afectaría a agencias que incluyen la Comisión de Bolsa y Valores y los departamentos de Seguridad Nacional, del Tesoro, de  Justicia y del Interior. “Más de 420,000 empleados federales trabajarían sin paga y más de 380,000 trabajadores serían enviados a casa”.

Nadie Está Moviendo Mucho Queso

El Wall Street Journal informa que EE. UU. tiene  ya que el comercio disminuye y los gustos cambian.

El Dow se Desliza, en Espera de Noticias de la Fed

Y finalmente, una actualización económica: el Dow ha caído hasta 450 puntos el lunes mientras los inversionistas esperan noticias de la Reserva Federal sobre si las tasas de interés aumentarán, informa CNBC..

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.