Apple aumentará la producción del iPhone 11; La producción de acero en China sigue aumentando

Se ha dicho a los proveedores de Apple que aumenten la producción del iPhone 11 hasta en un 10%, u 8 millones de unidades. Un informe en el Nikkei Asian Review citando fuentes dijo que esto se debió a una demanda mejor de lo esperado en todo el mundo para su nuevo teléfono de menor precio.

Por si se lo perdieron: Resumen de noticias de materias primas para la semana

Fouad Egbaria, editor de nuestro sitio hermano MetalMiner, resume todas las noticias, acontecimientos y sacudidas que los compradores directos de materiales y los gerentes de categoría deben conocer, incluyendo todo el crecimiento de la producción de acero en China y más allá.

La electrificación hospitalaria será importante para los acuerdos corporativos de adquisición de energía renovable

Un informe de Deloitte ha dicho que el sector de los grupos médicos y de cuidado de la salud constituirá la mayoría de los acuerdos corporativos planeados de energía renovable en 2020-25.

El informe de Deloitte, Transactions and Business Analytics (Transacciones y Herramientas Analíticas de Negocios) dijo que los hospitales usaban de tres a cinco veces más energía que un hotel de cinco estrellas cuando se trata de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, Ventilation and Air Conditioning o HVAC, por sus siglas en inglés).

MileZero, compañía de software con sede en Seattle, es adquirida

Capstone Logistics anunció el cierre de un acuerdo definitivo para adquirir sustancialmente todos los activos de MileZero, Inc., una compañía de software con sede en Seattle, Washington, que proporciona herramientas logísticas a la industria de entregas de última milla. MileZero fue fundada en 2014 por Charles Griffith, el ex vicepresidente de tecnología de transporte de Amazon. Con este movimiento, Capstone expande sus capacidades de última milla y establece una huella internacional más amplia.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.