Apple Elimina los Componentes de Qualcomm de sus Productos, Aparece el Posible Sucesor de la Fed

Una pelea legal entre Apple y Qualcomm ha llevado al fabricante de iPhones y iPads a diseñar productos para el próximo año que ya incluyen los componentes del fabricante de chips, informa el Wall Street Journal. En cambio, Apple está considerando que los dispositivos se fabriquen con chips de modem de Intel o MediaTek.

El Presidente de la Fed

Dado que el mandato de Janet Yellen finalizará a principios del próximo año, se espera que el presidente Trump nombre a Jerome H. Powell como el próximo presidente de la Reserva Federal, de acuerdo con el New York Times. Powell, un gobernador de la Reserva Federal desde 2012, es un republicano con profundas raíces en el establecimiento del partido y en la industria financiera. Se espera que él mantenga ampliamente el curso actual para el banco central establecido por su predecesora.

Los Aranceles del Papel de Aluminio

El Departamento de Comercio anunció el viernes que comenzaría a recaudar aranceles anti-dumping sobre las importaciones de papel de aluminio de China, informa American Shipper. El grupo de empresas conocido colectivamente como “Zhongji” fue evaluado con una tasa marginal de dumping del 96.81%; otras catorce compañías recibirán una tasa marginal de dumping del 138.16%, mientras que todos los demás exportadores chinos de papel de aluminio a los Estados Unidos estarán sujetos a una tasa marginal de dumping del 162.24%.

El Gasto del Consumidor

Y, por último, una actualización económica: el gasto de los consumidores de EE. UU. aumentó un 1.0% en septiembre después de solo un incremento del 0.1% en agosto, informa Reuters. Sin embargo, los consumidores también recurrieron más a sus ahorros para financiar las compras, lo que sugirió que el aumento en el ritmo del gasto probablemente sea insostenible.

 


Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.