Apple en Conversaciones para Comprar Cobalto Directamente de Mineros, Por Qué los Millennials no compran Ropa Consciente

El futuro de los teléfonos inteligentes  depende de un suministro seguro de cobalto, y Apple se está preparando para ello. Como lo informa el South China Morning Post, el fabricante del iPhone está en conversaciones  para comprar suministros de cobalto a largo plazo directamente a los mineros. El creciente interés de los fabricantes de automóviles en vehículos eléctricos, que también requieren cobalto para las baterías, ha elevado los precios del mineral considerablemente, forzando a compañías como Apple a competir por suministros a largo plazo.

 

Prendas de Vestir Con Conciencia 

Los Millennials son supuestamente una generación centrada en el abastecimiento ético y amigable con el medio ambiente, pero nuevas investigaciones indican que esta caracterización tiene poco que ver con su comportamiento real al momento de comprar. Como escribe Sourcing Journal, el precio y la facilidad de compra superan ampliamente los reclamos de sostenibilidad cuando los millennials están comprando, lo que posiblemente indica que no hay suficientes opciones en el mercado que ofrezcan la combinación de elección de producto, precio y exclusividad que, en última instancia, influyan en la elección de la moda.

 

La Prohibición del Diésel

Un tribunal federal en Alemania se pronunciará la próxima semana sobre si las principales ciudades de allí pueden prohibir los vehículos diésel altamente contaminantes, informa Reuters. El país sede  de Volkswagen y BMW está reaccionando de manera aún más crítica que otras naciones ante el escándalo de las emisiones de 2015 y ha causado una especie de ajuste de cuentas para la industria alemana.

 

La Actividad de la Eurozona 

Y finalmente, una actualización económica: la actividad manufacturera en la zona euro  se enfrió en Febrero, según Reuters, con el IHS Markit PMI cayendo a 57.5. Sin embargo, a pesar de la escalada de mayores precios en las materias primas y una moneda  más fuerte, las empresas informaron de su más alto nivel de optimismo en cinco años.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *