Apple Impulsada por la Fuerte Demanda de iPhone, los Fabricantes de Automóviles Planean una Red Paneuropea de Carga

A pesar de algunos problemas en la cadena de suministro, Apple presentó su mejor crecimiento trimestral en dos años gracias a las fuertes ventas de iPhone y un cambio en China, informa el Wall Street Journal. La demanda de iPhones en 2018 es particularmente fuerte, y los envíos de iPad y Mac experimentaron un crecimiento de dos dígitos durante el trimestre más reciente, lo que elevó las ganancias de Apple hasta $ 10,710 millones de dólares.

 

La Red de Carga para Vehículos Eléctricos

IONITY, una empresa conjunta de BMW, Daimler, Ford y Volkswagen, planea abrir una red de 20 estaciones de carga de vehículos eléctricos al público este año en Alemania, Noruega y Austria, informa Reuters. El grupo planea expandir esa red a un sistema paneuropeo de 400 para el año 2020, reduciendo la ansiedad de rango para los conductores y estableciendo la infraestructura necesaria para impulsar un cambio, por parte de los consumidores, hacia los vehículos eléctricos.

 

Aguacates Colombianos

El fruto que la está utilizando para destruir la economía ahora se puede obtener de una nueva ubicación. Como informa Fresh Plaza, los primeros aguacates aprobados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) procedentes de Colombia están listos para llegar pronto al Puerto de Long Beach, abriendo un nuevo mercado agrícola que puede hacer crecer el fruto durante todo el año.

 

El Dia de los Empleos

Y finalmente, una actualización económica: la economía de EE.UU. , llevando la tasa de desempleo al 4.1%, el nivel más bajo desde diciembre de 2000, de acuerdo con CNN Money.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *