APTTUS / Almanaque de Spend Matters 2015

Apttus es el único proveedor importante de CLM (Contract Lifecycle Management) o de compras dentro de la plataforma Salesforce, y aunque se centró principalmente en los contratos de el lado del proveedor (sell-side), también tiene una huella importante y creciente en la parte compradora (buy-side) y una visión agresiva para entregar experiencias de usuario integrales del lado del vendedor y del comprador; con un complemento de analíticos y una orientación proactiva en el camino.

Sus actuales soluciones incluyen: CLM (Contract Lifecycle Management) del lado del proveedor (Sell-side) con grandes ganchos dentro de Salesforce para aquellos que lo deseen y con módulos opcionales de “Configure to Price to Quote (CPQ)” y “Quote to Cash” CLM del lado del comprador (Buy-side) es actualmente usado por la mitad de su base de clientes, pero el escenario de uso para atender las necesidades de ambos lados (sell-buy) es bastante convincente.

Analíticos - orientación en el proceso de contratación con el análisis a nivel de cláusula para evaluar cuándo y cómo las negociaciones van en la dirección equivocada. Apttus cuenta también con otra tecnología que vale la pena explorar: X-Author – una muy buena solución que te permite utilizar Excel con Salesforce en lugar de tener que utilizar una mala interfaz web.

La herramienta también permite una amplia colaboración entre los usuarios de MS Office. Armado con $41 millones de dólares en una reciente inyección de capital de Salesforce y otros, y con más de 800 empleados, esperamos Apttus nos pueda entregar su visión muy rápidamente. Es una compañía muy interesante para seguir

Si deseas revisar el almanaque completo de Spend Matters 2015, te dejamos la siguiente liga deseando nos proporciones tu acertado comentario. Estaremos tratando a las demás soluciones durante los siguientes días, no dejes de seguirnos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *