Aquiire Recibe una Patente de e-procurement, Redwood Software anuncia RPA Como Servicio

Aquiire, proveedor de soluciones de e-procurement  y manejo de relaciones públicas, anunció en un comunicado  de prensa esta mañana que recibió una patente para “métodos y sistemas para integrar sistemas de compras  con catálogos electrónicos”.

 

“La adjudicación de esta patente proporciona un mayor reconocimiento de las innovaciones de Aquiire”, dijo el director ejecutivo de Aquiire, Mike Palackdharry. “Estamos orgullosos de nuestra herencia de presentar soluciones en tiempo real que transforman y cambian la forma en que compradores y vendedores se comunican y realizan transacciones en adquisiciones ”.

 

El Fraude del Pescado

Se ha descubierto que el distribuidor de mariscos Sea to Table, que había puesto  su reputación en la garantía de capturar peces silvestres que se pueden rastrear directamente hasta un muelle estadounidense (incluso a un barco en particular), vende ilegalmente peces capturados ilegalmente, fuera de temporada, o de criadero , de acuerdo con una investigación de Associated Press.

 

Los reporteros rastrearon la cadena de suministro de atún aleta amarilla de Sea to Table hasta dar  con pescadores indonesios que ganaban 1.50 USD por día.

 

La Introducción  de RPA Como Servicio

Redwood Software anunció el miércoles que ha desarrollado la primera solución de automatización de procesamiento robótico de la industria como servicio. De acuerdo con el comunicado  de prensa, la solución de Redwood Robotics respalda el “viaje  robótico completo del cliente, desde la instalación hasta el análisis, lo que ayuda a entregar mejoras en el proceso en tiempo récord y con los costos de ciclo de vida más bajos”.

 

La Fusión AT&T – Time Warner

Un juez federal aprobó la fusión por  85.500 millones de dólares entre AT & T y Time Warner, informa  el New York Times, rechazando el argumento del Departamento de Justicia de que la fusión daría lugar a precios más altos y menos opciones para los consumidores.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.