Aranceles sobre el Aluminio y el Acero – Sección 232

Chinese demand

El presidente Trump anunció que implementará aranceles tanto sobre el aluminio como sobre el acero como resultado de la investigación de la Sección 232.

El equipo de analistas de MetalMiner ha profundizado en posibles escenarios de precios y resultados de las recomendaciones del Departamento de Comercio, y si se promulga, lo que significaría para los productores de metales, los compradores de metales y los precios de los metales.

Ya sea que  los aranceles anunciados se aprueben o no, hemos trazado estrategias de compra para varios posibles resultados. Adquiere este reporte  hoy por solo 74.99 USD para obtener las respuestas a tus  preguntas de la Sección 232 sobre el impacto en los precios, los cambios en el mercado, las importaciones cuándo y cuánto comprar.

MetalMiner ha examinado el impacto de la Sección 232 en todos los metales (acero inoxidable, acero al carbono, aluminio primario y aluminio semiacabado y cómo podría afectarte a ti - el comprador . Obtén tu  copia de El Impacto de la Sección 232 por Escenario sobre los Precios del Aluminio, el Acero Inoxidable y el Acero hoy y conoce  más sobre el posible impacto en tus  compras de metales industriales.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.