¡Ariba se renueva!

Del 7 al 9 de abril se llevó a cabo el evento “Ariba LIVE” en Las Vegas, NV. Durante el evento Ariba hizo varios anuncios relacionados con mejoras a sus soluciones que seguramente fueron muy bien recibidas por sus clientes actuales y futuros; aquí algo de lo que se menciona en su anuncio de prensa “Ariba Delivers Future of Commerce”.

Sanish Mondkar, Director en jefe de producto de Ariba comentó: —“Vivimos en un mundo digital y estamos más conectados y fortalecidos que nunca por la información. Esto ha creado un nuevo conjunto de expectativas para lo que el software de negocios debe hacer”. “Al igual que las tecnologías que utilizamos en nuestra vida personal, esperamos que nuestro ‘software empresarial’ simplifique la forma en la que trabajamos. Para guiar nuestras decisiones y activar acciones en tiempo real en el contexto de nuestro proceso de negocio para que podamos agilizar la forma en que descubrimos, conectamos y colaboramos con nuestros socios comerciales y mejorar la forma en que compramos, vendemos y administramos nuestro dinero”.

Algunas innovaciones que Ariba presentó durante el evento “Ariba LIVE” fueron:

  • Una renovada interfaz de usuario (UI), inspirada en SAP® Fiori, que de acuerdo con el comunicado de prensa ofrece una experiencia altamente intuitiva que dramáticamente simplifica la ejecución de tareas y procesos para todos los usuarios.
  • El concepto de “Ariba Anywhere” realizable a través de las nuevas aplicaciones de Ariba Móvil (disponibles en Apple Store y Google Play) como parte de las soluciones de compras de Ariba.
  • El apoyo de Ariba a la toma de decisiones informada mediante el acceso para sus usuarios a plantillas, mejores prácticas, videos y más para varias de sus aplicaciones —comenzando con las relacionadas con la función de ventas—. También los usuarios podrán entrar directamente a la comunidad de “Ariba Exchange” y colaborar dentro del contexto de sus aplicaciones con profesionales expermentados a ejecutar procesos como responder a un RFP o crear una subasta.

En un siguiente artículo comentaremos más sobre lo presentado en “Ariba Live 2015”, no dejes de leernos.

Te invitamos a bajar nuestro más reciente estudio sobre las tecnologías de información que están utilizando las empresas en México para apoyar su función de compras. Esperamos que sea de valor para ti y nos des tu retroalimentación, descárgalo aquí.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *