AT Kearney sinónimo de abastecimiento estratégico

Si existe una firma global de consultoría de estrategia cuyo nombre es prácticamente sinónimo de abastecimiento estratégico, esta es AT Kearney. Coloquialmente conocido como "Kearney" o "ATK," esta firma básicamente es la autora del proceso de abastecimiento estratégico de 7-pasos de los años 1980/1990 y que se ha impregnado en el ADN de la mayoría de los profesionales de las compras estratégicas. La gran práctica de compras de 500-600 consultores que tiene esta empresa ha mantenido su posición de liderazgo en la cadena de suministros y compras a través de una combinación de:

  • Liderazgo de pensamiento con su recurrente estudio Assessment of Excellence in Procurement (AEP).
  • Herramientas como el “the Purchasing Chessboard”.
  • El conocimiento de categorías y analíticos como el trabajo de optimización de categorías.
  • Un gran pool de profesionales experimentados que no solo implementan abastecimiento estratégico, sino también implementan el amplio espectro de la cadena de suministro desde la transformación estratégica de la cadena de suministro hasta el trabajo de taller.

Si estás buscando a una firma de consultoría global con una profunda y amplia visión estratégica y también la capacidad de ejecutar, tienes que invitar a AT Kearney a la mesa. No va a ser el más barato, pero es probable que sea el de conocimiento más profundo. Para nosotros es muy importante leer tus apreciaciones, no dejes de darnos tus comentarios, también te invitamos a revisar nuestro alamanaque Spend Matters 2015 en esta liga.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *