Baidu se Asocia con el Proveedor de Piezas de Automóviles Bosch, ¿Se Fabricarán los Zapatos de Ivanka Trump en Etiopía?

Pronto, los zapatos de la marca Ivanka Trump pueden ya no hacerse en China, sino más bien en Etiopía.

 

El New York Times informa que Huajian International, cuyas fábricas fabrican zapatos para Ivanka Trump y otros diseñadores, tiene como objetivo externalizar puestos de trabajo a Etiopía, a medida que más obreros de fábricas chinos levantan la voz  sobre largas horas y bajos salarios. Huajian estuvo en las noticias a principios de esta semana cuando los activistas que investigaban las condiciones de trabajo en una de las fábricas de la compañía desaparecieron.

 

No es un Juego de Niños

Después de una batalla judicial de tres años con la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission), Amazon pagará hasta $70 millones en reembolsos a clientes cuyos hijos incurrieron en cargos no autorizados jugando juegos Appstore, informa NPR. La FTC argumentó que los juegos borraban las líneas entre la moneda virtual y el dinero real. En un caso, un niño acumuló, sin darse cuenta, casi $ 10,000 en cargos jugando juegos en el Kindle Amazon de su padre.

 

Baidu se Asocia con Bosch

La compañía china de servicios web Baidu anunció una asociación con el proveedor de piezas de automóviles Bosch en lo que se refiere a la tecnología de vehículos sin conductor, informa el Financial Times. Esto sigue al anuncio de Baidu a principios de esta semana sobre una asociación similar con el proveedor de piezas de automóviles Continental.

 

Manteniéndose a Flote (¿O está en el camino?)

Uber registró una pérdida de 708 millones de dólares en el primer trimestre, informa el New York Times. Esto son relativamente buenas noticias para una compañía que perdió $ 991 millones el trimestre anterior. Uber todavía tiene $ 7.2 mil millones en efectivo, aproximadamente la misma cantidad que tenía a finales de 2016. Como un portavoz de la empresa lo puso en una declaración admirablemente optimista, "Estos resultados demuestran que nuestro negocio sigue siendo sano y resistente mientras nos centramos en mejorar nuestra cultura, administración y relación con los conductores”.

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA:

E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P): Definición y Panorama General

Abastecimiento, Contratación y Manejo de Proveedores, Definición y Panorama General

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *