Barry Padgett Nombrado Nuevo Presidente de SAP Ariba, Whole Foods Pone Nuevas Limitaciones a Proveedores

SAP anunció dos cambios en su liderazgo el jueves, con Alex Atzberger convirtiéndose  en presidente de SAP Hybris y Barry Padgett asumiendo  el mando de SAP  Ariba, según un comunicado de prensa. Las soluciones SAP Hybris “comprenden el negocio omnichannel  de compromiso con el cliente y comercio en SAP" e incluyen ofertas para comercio, marketing, ventas, servicio e ingresos. Padgett, quien se unió a SAP a través de la adquisición de Concur, se enfocará en la supervisión de la estrategia de red de negocios de SAP como el nuevo presidente de Ariba.

 

“Posicionar a  estos líderes probados, ambos con profunda empatía con  el cliente y una visión de negocios basada en una hermosa experiencia del cliente, tendrá un tremendo impacto positivo para los clientes de todo el mundo ", dijo Robert Enslin, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE y presidente de Cloud Business Group, SAP. "La perspicacia la experiencia comerciales  que tanto Alex como Barry aportan a sus respectivos roles, junto con las agendas de innovación de ingeniería ya en marcha, impulsarán en gran medida las actividades de liderazgo de SAP en las áreas de compras , compromiso con los clientes y comercio".

 

El Whole Foods de  Amazon

Whole Foods presentó en un correo electrónico a sus proveedores nuevas limitaciones en los productos que se venden en sus tiendas y piden a los proveedores que ayuden a pagar por los cambios, informa el Washington Post. Los cambios se centran en la reducción de costos y la centralización de las operaciones, incluido el mandato de que los proveedores trabajen exclusivamente con la firma de estrategia minorista Daymon para programar degustaciones en la tienda, verificar el inventario en los estantes y crear pantallas  en su nombre.

 

La Industria de Alemania

La producción industrial alemana se incrementó  un 3.4% en noviembre, el mayor aumento en ocho años para la potencia manufacturera de la UE, de acuerdo con Reuters. El superávit comercial del país se amplió ante las noticias de un aumento de las exportaciones, que se elevaron en un 4.1% durante el mes.

 

La Confianza de las Pequeñas Empresas 

Y finalmente, una actualización económica para los EE. UU.: el índice de optimismo para pequeñas empresas  alcanzó un máximo  histórico al final de 2017, llegando a 104.9 en diciembre, informa Business Insider. El optimismo indica que los propietarios de negocios se sienten muy seguros  con respecto a la economía ya en marcha  en 2018.

 

 

 

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *