Basware Añade Abastecimiento Estratégico a su Suite P2P, Se Lanza IntegrityNext

Basware, con sede en Finlandia, anunció el martes que está agregando una oferta de abastecimiento estratégico a su suite purchase-to-pay (P2P), ofreciendo a los clientes lo que Basware llama una “ventanilla única” para el proceso source-to-pay (S2P), según un comunicado de prensa. La nueva oferta incluye una solución colaborativa de e-sourcing, con herramientas eRFX y de subastas electrónicas, así como herramientas de administración de base de suministro y manejo de contratos.

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA: Abastecimiento, Contratación y Manejo de Proveedores, Definición y Panorama General

 

Se Lanza IntegrityNext

Hay un nuevo participante en el mercado cada vez más importante para las soluciones de adquisición que se centran en la responsabilidad social corporativa (RSE) y la sostenibilidad. Un comunicado de prensa anunció el martes que varios profesionales de la cadena de suministro han lanzado una empresa llamada IntegrityNext, “una plataforma abierta de cumplimiento de la cadena de suministro diseñada para satisfacer los retos a los que enfrentan en los negocios internacionales y las industrias reguladas”.

 

“Durante los últimos años, el aumento de los requisitos regulatorios y el creciente poder de las redes sociales están moldeando la opinión pública sobre las empresas de todos los tamaños", dijo Martin Berr-Sorokin, CEO y fundador de IntegrityNext, en el comunicado de prensa. "Los equipos ejecutivos han luchado para aumentar su visibilidad y control sobre proveedores y cadenas de suministro. En estas condiciones, el área de adquisiciones debe estar preparada para operar con total transparencia. Tradicionalmente, este control y esta visibilidad eran difíciles de lograr debido a las enormes barreras técnicas y de experiencia, pero ya no es así”.

 

Fred Hutch Amplía la Relación de Jaggaer

Fred Hutch, una institución de investigación y tratamiento de renombre mundial en Seattle, está trabajando con el proveedor de S2P Jaggaer para mejorar la eficiencia del proceso y los ahorros de costos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

Como señaló en el comunicado Mark Burch, director de manejo de materiales de Fred Hutch, un factor clave en la decisión de su organización fue la capacidad de Jaggaer para integrarse con el sistema ERP de Fred Hutch, basado en PeopleSoft, y conservar las credenciales de inicio de sesión y otras de seguridad.

 

Jaggaer sustituye a una serie de otros métodos de pedido de productos, lo que nos permite hacer esta función clave más ágil y rentable ", dijo Burch. "Jaggaer proporciona varios componentes clave para completar la automatización de extremo a extremo de nuestras soluciones source-to-settlement  y cadena de custodia aquí.”

 

Actualización sobre Manufactura

Y finalmente, un vistazo a la manufactura alemana: la producción industrial alemana pareció recuperarse en marzo, subiendo más de lo esperado con los pedidos un 1% arriba en comparación con el mes anterior, informa MarketWatch.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *