Basware Lanza Chatbot controlado por IA, Wabtec se Fusiona con GE Transportation

Basware ha lanzado un nuevo chatbot que permite a los usuarios interactuar de forma natural con su producto de e-procurement, de acuerdo con un comunicado de prensa. Llamado Basware Assistant, la herramienta facilita las búsquedas de órdenes de compra y solicitudes utilizando nombres de proveedores y artículos, así como números de ID y documentos.

 

“La mejor interfaz de usuario es la que no necesita usar”, dijo Bhavin Shah, director de manejo  de productos de Basware. “Esto es lo que Basware se esfuerza por lograr con la funcionalidad de Basware Assistant. Al predecir lo que las personas podrían  buscar en tiempo real y comunicárselo a ellos de la forma en que normalmente hablarían, el sistema se vuelve naturalmente fácil de usar”.

 

Para mayor información  sobre Basware, recomendamos consultar  nuestra Instantánea de Vendedor sobre el proveedor.

 

La Salida de GE Transportation 

GE está vendiendo su unidad de transporte, luego  de que el conglomerado industrial anunciara  el martes que GE Transportation se fusionará  con Wabtec, según Supply Chain 24/7. El acuerdo, valorado en 11,100 millones de dólares, es el más grande hasta el momento en el esfuerzo del CEO de GE, John Flannery, para reducir  el alcance de la compañía a sus tres negocios principales.

 

China Reduce  Aranceles

Tras  la declaración de que una posible guerra comercial entre Estados Unidos y China estaba “en suspenso ”, China anunció el martes que recortaría los aranceles a los automóviles y piezas  de automóviles importados, informa el New York Times. Los aranceles aplicados a los automóviles importados descenderían del 25% al 15%, y los de las piezas de automóviles se reducirían a un 6% estandarizado .

 

Las Exportaciones Japonesas

Y, finalmente, una actualización comercial, el superávit comercial de Japón con los EE.UU. aumentó  en abril, un incremento  del 4.7% a 615,700 millones de yenes (5600 millones de dólares), informa el Japan Times reports. Las exportaciones crecieron un 7.8% debido  al crecimiento de la demanda de automóviles, barcos y equipos de fabricación de chips, mientras que las importaciones aumentaron un 5,9% año tras año.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.