Basware una gran red de negocios conectando más de 180 redes de negocios para el intercambio de documentos

Basware es una solución basada en la nube para compras-a-pago (P2P) y para soluciones de facturación electrónica que cuenta con una de las más grandes —si no es que el más grande—, red de negocios en el mercado (Basware Commerce Network) conectando a +1 millón de empresas en 100 países, generando +80 millones de transacciones al año, ésto se logra solamente siendo realmente una red de negocios abierta, y Basware hoy se conecta con más de 180 redes de negocios (B2B) a nivel mundial, permitiendo a los clientes realizar transacciones sin problemas donde quiera que hagan negocios; Alustra es el nombre finlandés de la plataforma que habilita a todas las soluciones de Basware.

Basware, una de las empresas a conocer dentro de nuestro Almanaque de Spend Matters tiene su sede mundial en Espoo, Finlandia. Fundada en 1985, cuenta con más de 1,500 empleados en todo el mundo y un ingreso de aproximadamente 140 millones de dólares. Su estrategia de crecimiento orgánico está basado en adquisiciones, siendo su más reciente adquisición Procserve, la compañía con solución de compras electrónicas que tiene un gran posicionamiento en el sector público del Reino Unido.

El negocio de Basware tiene que ver principalmente con el intercambio de documentos de negocio-a-negocio (B2B) —automatizando los procesos de compras, cuentas por pagar y cuentas por cobrar entre organizaciones— su oferta incluye:

  • Soluciones de automatización para cuentas por pagar: Gastos y pago.
  • Soluciones para compras: Abasto, contratos, catálogos, compras y viajes.
  • Soluciones para transacciones: Facturación electrónica, ordenes electrónicas, catálogos electrónicos, escaneo y captura de documentos.
  • La plataforma propietaria para la integración de aplicaciones (middleware) – Basware anyERP, que lo ha utilizado para integrar decenas de ERPs con las soluciones de Basware.

Basware tiene un modelo de oferta comercial basada en paquetes, misma que permite a pequeñas, medianas o grandes empresas, implementar las soluciones y servicios de Basware; el precio está basado en los módulos seleccionados, el volumen de transacciones y los usuarios nombrados.

¿Cuando una empresa debe de considerar Basware?

  • Cuando una pequeña empresa o un gigante corporativo necesita simplificar y agilizar sus procesos de compra-a pagar (P2P) y / o de orden-a-efectivo (O2C); y simultáneamente mejorar la relación de con sus proveedores.
  • Cuando estás buscando una red de negocios abierta para operar todo tu intercambio de documentos con tus socios comerciales.
  • Si estás buscando tercerizar tus actividades de facturación electrónica, pedidos electrónicos y de catálogos electrónicos o el mantenimiento de su base de proveedores.
  • Si es una empresa del sector público del Reino Unido o de Europa en busca de una solución de compras electrónicas y/o de facturación electrónica.
  • Si estás buscando un proveedor de servicios P2P (compras-a-pago) que cuenta con la experiencia de integración con muchos de los sistemas de back-office (ERPs).

  Apreciamos tus comentarios no dejes de segurinos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *