Beeline Almanaque de Spend Matters 2015

Beeline uno de los tres primeros proveedores de VMS (Vendor Management System), que por cualquier razón o criterios de calificación que uno quiera considerar: Ingreso / participación de mercado / capacidad / etc., Beeline durante mucho tiempo ha sido comparado con otros dos grandes proveedores de VMS en el sector —que también son merecedores e incluidos en nuestro Almanaque 2015—.

Durante muchos años, Beeline siguió un camino similar, al cual sus pares se adhirieron: Enfoque en los clientes, escuchar sus necesidades e invertir en el producto en consecuencia. Heck, Doug Leeby, presidente desde hace mucho tiempo de Beeline y CEO —Beeline es propiedad de Adecco—, es probablemente el ejecutivo más centrado en el cliente que podemos encontrar en cualquier industria – Doug y su equipo son excepcionalmente comprometidos con aquellos que pagan sus facturas; más allá cualquier comprensión normal del concepto.

Pero más recientemente, algo pasó con la receta de Beeline, este comenzó a moverse en nuevas direcciones, no sólo en la inversión en función de capacidades y elementos inteligentes alrededor de los bordes —por ejemplo, la orientación de decisiones, un fuerte modulo de analíticos, etc.—, sino cambiando y adaptándose con un modelo de expansión más agresivo. Quizás sintiendo que la industria cambio con la adquisición de Fieldglass por SAP, Beeline decidió ser el primer VMS en comenzar a adaptar la capacidad de un sistema de gestión de profesionales independientes (FMS-Freelance managment system) dentro de su oferta básica al adquirir OnForce.

Beeline también está haciendo progresos en la ampliación de sus capacidades alrededor del abasto (sourcing), la orientación de decisiones, el apoyo a SOW (Statement of work) y otras áreas, con miras a gestionar eficazmente el ciclo de vida de todos los tipos de talento externo y servicios.

Las organizaciones deben de platicar con Beeline cuando:

  • Estén dentro de un proceso de selección de cualquier tipo de sistema de gestión de talento y/o servicios (VMS)
  • Quieren consejos y herramientas para ampliar la penetración de VMS en sus programas existentes
  • Tengan la necesidad de apoyar a un programa global de trabajo contingente (temporal)
  • Quieran incorporar la gestión de los trabajadores independientes y contratistas independientes en el núcleo de un programa de adquisición de servicios, o como un complemento estrechamente acoplado a la gestión de los trabajos tradicionales de contingentes/ temporal.

Agradecemos tu fidelidad a nuestro blog, si te interesa mayor información en relación a nuestro almanaque, te invitamos a revisarlo en la esta liga, deseando nos dejes tus comentarios. Que tengas un excelente inicio de semana.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *