Beeline gestionando la fuerza de trabajo temporal

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Beeline una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Beeline es una empresa global que se ha especializado en ofrecer servicios y soluciones vinculadas a la gestión y administración de la labor de colaboradores y fuerza de trabajo que queda fuera de la nómina de una empresa determinada, como pueden ser los proveedores o los colaboradores eventuales de otros sectores empresariales.

Beeline es consciente de la necesidad que tienen las empresas de contar con herramientas para gestionar la presencia y el rendimiento de esta fuerza de trabajo no contratada por la empresa, por lo que trata de ofrecer a sus clientes los medios para conseguir una gestión de estos elementos rápida, efectiva y con una clara aplicación global.

Entre todas las características que hacen de Beeline una empresa con un gran potencial a nivel mundial en el mencionado ámbito de la gestión, es su Sistema de Gestión de Proveedores (VMS) lo que ha hecho destacar a esta empresa por encima de sus competidores. Beeline es consciente de que, para conseguir ofrecer a sus clientes soluciones a nivel mundial, no solo necesita ofrecer a sus clientes diferentes opciones vinculadas al idioma y al tipo de moneda, sino que también debe tener en cuenta las diferencias culturales, legislativas y sociales que se vinculan a cada espacio concreto. Dichas circunstancias pueden afectar enormemente a las relaciones empresariales y económicas establecidas entre el proveedor y el comprador ubicados en territorios distintos.

Beeline ofrece el apoyo necesario no solo para salvar los problemas y dificultades que puede llegar a crear el desconocimiento de tales circunstancias, sino que también ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar su conocimiento de ellas para mejorar sus relaciones con la fuerza de trabajo internacional ajena a su empresa.

Con esta idea en mente, Beeline ha adaptado sus productos y capacidades para ofrecer servicios realmente multiculturales con expertos especializados en mercados y regiones concretas que son capaces de facilitar el proceso de facturación y de gestión de los procesos de compra-venta a través de diferentes territorios, mercados y culturas sin problemas, permitiendo que sus clientes se centren en otros aspectos como las estrategias empresariales o el valor de la empresa, mientras se opera a un precio más competitivo.

Quieres saber más sobre Beeline?

Envíame un correo a xolivera@spendmatters.com para conocer más a detalle sobre nuestra opinión como analistas sobre Beeline.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *