Beroe – Inteligencia en Compras – Información de Valor

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Beroe una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Beroe es una empresa global centrada en proporcionar información estratégica, investigaciones de mercado personalizadas y un entendimiento inteligente del mundo de las compras y las adquisiciones. De esta manera, Beroe centra su atención en el ámbito de las compras, con la intención de proporcionar a sus clientes la información que necesitan para tomar las mejores decisiones relacionadas con las adquisiciones.

Los servicios que ofrece Beroe se centran en tres ámbitos principales.

  • El primero de ellos es la inteligencia de mercado, centrado en proporcionar información validada, relevante y a tiempo real que pueda dar una ventaja clara a una empresa en el ámbito de las compras según sus necesidades y el sector en el que se ubica.
  • El segundo recibe el nombre de “compras verdes” y se centra en investigar cómo las cadenas de suministro influyen en el medio ambiente y cómo las empresas pueden adaptarse a las legislaciones que lo protegen trazando planes que les permitirán ahorrar dinero a largo plazo.
  • Y, en tercer lugar, nos encontramos la inteligencia de cadenas de suministro, que presenta herramientas de software y servicios de gestión de recursos humanos para facilitar y optimizar los procesos relacionados con el abastecimiento.

Asimismo, Beroe también se ha especializado en diversos sectores empresariales, ofreciendo análisis y conocimientos especializados sobre las compras relacionadas con esas industrias en concreto. Estos sectores en los que Beroe tiene conocimientos extensos y especializados son los siguientes: farmacéutico, biológico, industria médica, químico, productos personales, alimentos, bebidas y tabaco, fabricación industrial y bienes duraderos, minería y materiales, medios de comunicación y entretenimiento, exploración y producción energética, servicios petrolíferos y telecomunicaciones.

Beroe ofrece la información, los análisis y el entendimiento necesarios para que sus clientes puedan tomar las mejores decisiones de compra posibles, aprovechar las oportunidades relacionadas con ellas e incrementar el crecimiento empresarial.

Quieres conocer más sobre Beroe?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre Beroe.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *