Bloomberg Informa que EE.UU. Planea Más Aranceles en China, la Guerra de los Plásticos se Vuelca Hacia los Vasos de Papel

Estados Unidos planea ampliar los aranceles contra más importaciones chinas si una reunión de los presidentes de ambos países no sale bien el mes próximo, informa Bloomberg News, citando fuentes. La conferencia del G20 está programada para el próximo mes en Argentina. Si las negociaciones comerciales no alivian el punto muerto actual, se pueden agregar más aranceles, informa Bloomberg.

 

Los Vasos de Papel en la Cadena de Suministro de Plásticos

Las compañías se enfrentan a muchas preguntas de sostenibilidad sobre el impacto ambiental de sus productos, y el último objetivo en la lucha contra los plásticos es, por extraño que parezca, los vasos de papel, informa el Wall Street Journal. Muchos de los vasos tienen un revestimiento de plástico que requiere un proceso especial para su eliminación, por lo que incluso si se colocan en contenedores de reciclaje, muchos vasos de papel no pasan por el proceso y terminan como basura, dice el Journal.

 

Los Gigantes de las Materias Primas se Pasan a lo Digital

De acuerdo con Supply Chain Dive, los cuatro operadores de materias primas más grandes planean volverse digitales y deshacerse del papel en contratos, facturas y pagos. Según el informe, Archer Daniels Midland Company (ADM), Bunge, Cargill y Louis Dreyfus Company se han unido para encontrar una solución y alejarse de los procesos manuales.

 

¿Dónde Conseguir Rinocerontes y Tigres?

Y, por último, una actualización desde China: los cuernos de rinoceronte y las partes de tigre pueden venderse y usarse para las prácticas médicas chinas si se obtienen de animales en cautiverio, excepto en los zoológicos, informa el Wall Street Journal. El presidente de China facilitó una prohibición de 25 años en las partes de animales para impulsar la industria. Los conservacionistas temen que esto incremente el robusto tráfico ilegal de partes de animales y ponga en peligro adicional a los rinocerontes y tigres.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.