BMW es Involucrada en Investigación sobre Colusiones , Tesla Construirá una Fábrica en Shanghái

Investigadores de la Unión Europea realizaron una redada en la sede de BMW como parte de una investigación sobre una posible colusión ilegal entre fabricantes alemanes de automóviles, informa el New York Times. Las autoridades antimonopolio están investigando las acusaciones de que BMW, Daimler y Volkswagen conspiraron para pagar precios más bajos acordados por componentes de proveedores.

 

Tesla Va a China

En un intento por ganar tracción en el creciente mercado de vehículos eléctricos de China, Tesla está estableciendo una fábrica en Shanghái, según el Wall Street Journal. Al establecer una fábrica en la zona de libre comercio de la ciudad, Tesla también podría reducir significativamente los costos de producción.

 

La Cadena de Suministro de Apple

Los requisitos de fabricación avanzada están volviendo a presionar a la cadena de suministro del iPhone. Como informa CNBC, Apple no tendrá más de 3 millones de unidades de iPhone X disponibles para su compra cuando las preórdenes comiencen la próxima semana. Según un analista de Apple, las dificultades para producir la placa de circuito de la cámara y el sensor de exploración facial 3-D son en parte culpables.

 

Aranceles Textiles

Y, por último, una actualización en cuanto a comercio: China ampliará los aranceles antidumping sobre las importaciones de caprolactama de la UE y los EE. UU. durante otros cinco años, según el Shanghai Daily. Salvo algunos acuerdos específicos, a las empresas estadounidenses se les aplicará un impuesto antidumping uniforme del 24.2%.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.