Boeing se Acerca a un Acuerdo de Partes con Spirit, MBO Partners Anuncia Integración de API con SAP Fieldglass

Boeing está cerca de establecer un acuerdo para partes de Spirit AeroSystems que el fabricante aeroespacial considera que ofrecerá ahorros a largo plazo, informa el Wall Street Journal. Spirit obtendría la certeza de su relación con Boeing hasta 2022 a cambio de concesiones que mejorarían los márgenes de Boeing.

 

La Integración de MBO

MBO Partners anunció el martes que ha completado una fase beta de una nueva integración API con SAP Fieldglass, anunció la compañía en un comunicado de prensa. La integración “permite a las empresas participar en el abastecimiento directo sin dejar su propio VMS”.

 

Resultados de Tesla

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla perdió menos dinero de lo esperado por los analistas en el segundo trimestre, impulsando las acciones de la automotriz encabezada por Elon Musk más de un 5% en las operaciones después del cierre del miércoles. Aunque las preocupaciones sobre la capacidad de Tesla de producir suficientes vehículos han pesado sobre la compañía durante meses, la fuerte demanda y la recepción positiva para el Modelo 3, “de mercado de masas”, han disipado esas preocupaciones por ahora.

 

Precios del Diésel

Por último, una actualización en cuanto a materias primas: los precios del diésel están subiendo constantemente, informa Logistics Management, hasta 2.4 centavos esta semana, a $ 2.531 por galón, y hasta 6.6 centavos durante las cinco semanas pasadas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *