Bon Secours se Fusionará con Mercy Health, Estados Unidos le Pide a la India Recortar Aranceles

El Sistema de Salud Bon Secours anunció el jueves planes para mfusionarse con Mercy Health, con sede en Cincinnati, informa Associated Press. El amarre crearía el quinto sistema de salud católico más grande del país, atendiendo a pacientes en siete estados.

 

Conversaciones sobre Aranceles

Las empresas y diplomáticos de Estados Unidos están presionando a India para que reduzca  los aranceles a medida que el país se moviliza para proteger su avance  Make-in-India a través de mayores aranceles aduaneros, según Reuters. Ford y Apple en particular han respaldado fuertemente los cambios en las políticas comerciales de la India, diciendo que la reducción de las barreras al comercio crearía más oportunidades para vender a los consumidores allí y promovería  el desarrollo de cadenas de valor.

 

Después del Brexit

Si bien mucha de la cobertura sobre el Brexit se ha centrado en el destino del Reino Unido después de la separación, la Unión Europea también enfrentará algunos obstáculos importantes. Como informa Bloomberg, la retirada programada del bloque por parte del Reino Unido dejará un agujero de 12 mil millones de dólares en el presupuesto de la UE., lo que provocará un amargo debate entre los países contribuyentes sobre quién debería pagar más.

 

La Economía de EE.UU.

Y, por último, una actualización económica: el índice de principales indicadores económicos de Conference Board aumentó en enero, un 1%, hasta 108.1, según informa el Wall Street Journal. El aumento de la medida apunta al continuo crecimiento económico para la primera mitad de 2018.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.