Bonfire se Fusiona con Plataformas Govtech, Walmart Mira al Sur de la Frontera, Más Noticias (Tristes) sobre Volkswagen

El proveedor de e-sourcing Bonfire e está fusionando con cinco plataformas SaaS / nube 'Govtech' para formar una nueva compañía que cotiza en bolsa dedicada a la transformación digital del sector público, según el reciente comunicado de prensa. GTY Technology Holdings Inc. está adquiriendo al proveedor por 108 millones de dólares y fusionándolo con otras cinco entidades con la esperanza de obtener un mayor gasto público que fluya a través de la nube. “Solo el cinco por ciento del gasto de TI del sector público se destina a sistemas en la nube, y es una locura que sea tan bajo”, dijo el gerente general de Bonfire, Corry Flatt, al Financial Post. “En cualquier otra industria, ese número es casi un orden de magnitud mayor”.

Huracán Florence + Aranceles = ¿Reconstrucción Costosa?

Los informes de los preparativos de reconstrucción antes de que la tormenta incluso comenzara a golpear la costa del Atlántico medio indican que los aranceles del presidente Trump podrían empeorar las cosas una vez que ocurra el desastre. Los precios de los paneles de yeso, la madera y el acero — todos ellos productos a los que les han impuesto aranceles de importación — pueden hacer que los esfuerzos de reconstrucción sean mucho más costosos para los residentes y las empresas.

La Ofensiva al Sur de la Frontera de Walmart

Walmart está comprando Cornershop, Inc., “un mercado líder en línea para la entrega a pedido de supermercados, farmacias y minoristas de alimentos especializados en México y Chile", de acuerdo con el comunicado de prensa. Esto refuerza el impulso del comercio electrónico del gigante minorista en América Latina, y sigue los pasos de adquisiciones similares en Asia. Según los informes, el acuerdo tiene un valor de 225 millones de dólares.

No más VW Beetle

Tras la noticia de que el gigante automovilístico Volkswagen está utilizando tecnología HP para imprimir piezas de automóviles en un nivel de producción, anunció que su amado Beetle ya no existirá. El “coche del pueblo” detendrá la producción en su planta de México el próximo julio. "A raíz del escándalo de las emisiones de diesel y la gran inversión en vehículos eléctricos, [VW] dice que buscará adelgazar su gama de modelos con un mayor enfoque en automóviles familiares y eléctricos", según la BBC.

 

¿Deseas más noticias de Spend Matters en tu bandeja de entrada? ¡Suscríbete a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.