Boom Mundial Después de que la Crisis Financiera Nunca Llegara; Bunker Lanza Certificados de Seguro en Vivo para la Economía Gig

Greg Ip, del Wall Street Journal, tiene una visión a corto plazo y una visión a más largo plazo de las razones por las que la economía global parece estar estancada en un crecimiento lento después de la crisis financiera de 2007-08. Informa que la economía mundial está creciendo, pero constantemente se revisa a la baja, ya que las estimaciones brillantes no resultan. Y no es tan robusta como en los años 90 y principios de los 2000, pero ¿por qué? "Hay dos sospechosos principales para este equilibrio de lento crecimiento: la demografía y la productividad", escribe Ip.

 

LIVE COI Apunta a Archivos PDF Estáticos

Este pasado miércoles, Bunker anunció que ha convertido los certificados de seguro (Certificates of Insurance o COI, por sus siglas en inglés) en documentos “en vivo” para satisfacer la forma en que la gente trabaja hoy en día: móvil, independiente y en constante evolución.

La solución basada en la nube de Bunker “elimina el dolor de cabeza en términos de envío revisión de documentos PDF por correo electrónico, y muchas veces trata de rastrear los datos en una hoja de cálculo”, dijo el CEO Chad Nitschke en un correo electrónico, agregando que atiende a usuarios tanto de escritorio como móviles. “También facilitamos que los trabajadores independientes y otros proveedores cumplan con los requisitos de seguros, con un seguro simple basado en el uso".

La firma insurtech de San Francisco dijo que su producto Live COI ofrece una prueba en tiempo real de los seguros que se pueden actualizar y que atienden a la fuerza laboral bajo demanda actual.

“Debido a que la industria de los seguros no ha seguido el ritmo del cambio, hasta un 40% de los contratistas independientes no cumplen con los requisitos en un momento dado”, dijo el anuncio. “En muchos casos, esto deja a la empresa y los contratistas expuestos a daños, incluso si tienen un COI aparentemente compatible en sus archivos”.

 

Amazon Hace Entregas con Robots

Amazon está probando un nuevo método de entrega: robots automáticos, informa Associated Press. Las entregas de prueba se realizan en un condado justo al norte de Seattle. La AP describe los vehículos azules de seis ruedas como del tamaño de un perro grande. Amazon dijo que un trabajador acompañará a los robots automáticos al principio, informa AP.

Gobiernos Acumulando Deudas

La deuda pública en todo el mundo a fines de 2018 alcanzó los 66 billones de dólares, aproximadamente el 80% del PIB mundial, y “el doble desde donde estaba en 2007, justo cuando la crisis financiera comenzaba a desarrollarse”, según el nuevo Libro de Gráficos de Deuda Gubernamental Global de Fitch Ratings publicado el miércoles.

Los niveles de deuda de los gobiernos son altos, lo que deja a muchos países mal posicionados para el ajuste financiero a medida que las tasas de interés mundiales comienzan a subir”, dijo James McCormack, director global de calificaciones soberanas de Fitch, en un comunicado informado por CNBC.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.