BravoSolution reconocido por su capacidad en abasto estratégico

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de BravoSolution una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

BravoSolution ofrece a sus clientes software, soluciones y servicios estratégicos que tienen como objetivo cubrir las necesidades vinculadas a la gestión del abastecimiento de las organizaciones que utilizan sus servicios (abasto estratégico). Ofreciendo una atención personalizada y de servicios adaptados a cada situación en particular.

BravoSolution a través de su equipo especializado, proporciona a sus clientes las soluciones que necesita para facilitar todos los procesos relacionados con la gestión del abastecimiento, al mismo tiempo que obtienen beneficios tangibles para sus empresas tales como una mayor eficiencia, reducción de los costos, mejora del proceso de toma de decisiones, mejora de las relaciones mantenidas con los proveedores y disposición de la información más adecuada para poder actuar con rapidez en base a los datos para obtener los mejores beneficios posibles para la empresa en este ámbito.

BravoSolution apoya a empresas de más de 60 países en todo el mundo y continúa creciendo, asistiendo actualmente a más de 60.000 profesionales vinculados al mundo de las compras.

Si quieres saber más sobre BravoSolution o conocer más a detalle nuestra opinión como analistas no dejen de enviarme un correo a xolivera@spendmatters.com

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *