BravoSolution se Asocia con TrustWeaver para Servicios de Cumplimiento de Facturación Electrónica, The Hackett Group amplía su Portafolio de Consultoría

BravoSolution anunció el martes que ha formado una asociación con TrustWeaver para ofrecer servicios globales de cumplimiento de e-facturación dentro de su plataforma BravoAdvantage, de acuerdo con un comunicado de prensa. La integración permitirá a los usuarios automatizar el cumplimiento de las transacciones.

 

“La solución de e-archiving  y facturación electrónica de TrustWeaver proporciona a nuestros clientes la confianza de que sus facturas soportarán la integridad, autenticidad y prueba de archivo, todas y cada una de las veces”, dijo Jim Wetekamp, CEO de BravoSolution. “Esperamos que esta nueva oferta ahorre a nuestros clientes tiempos y recursos sin precedentes eliminando la necesidad de investigar las regulaciones globales antes de completar las transacciones.”

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA: E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P): Definición y Panorama General

 

Las Adquisiciones de Hackett

The Hackett Group anunció el martes que había adquirido Aecus Limited y completó su adquisición de Jibe Consulting, de acuerdo con dos comunicados de prensa. Aecus es una consultora europea que ayuda a los clientes a optimizar la subcontratación de procesos empresariales (BPO – Business Process Outsourcing), la externalización de TI (ITO – IT Outsourcing) y la automatización robótica de procesos (RPA – Robotic Process Automation) a través de benchmarking  y consultoría de implementación. Jibe se centra en la implementación de soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP – Enterprise Resource Planning) y manejo del capital humano (HCM – Human Capital Management) de Oracle.

 

Coupa Completa la Adquisición de Trade Extensions

Coupa anunció el miércoles que ha completado su adquisición del proveedor de optimización de abastecimiento Trade Extensions, de acuerdo con un comunicado de prensa. Spend Matters ha estado cubriendo el acuerdo ampliamente desde que se publicó la noticia en abril:

“La adquisición de Trade Extensions por parte de Coupa es una combinación inspirada de inteligencia y fuerza muscular”, dijo en el comunicado Tom Finn, analista de Spend Matters. “Cuando se trata de las innumerables aplicaciones de optimización para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, Coupa acaba de adquirir para sí misma al Líder del mercado, junto con cálidas presentaciones a docenas de empresas de tamaño masivo que han estado usando silenciosamente Trade Extensions durante años”.

“Más allá de tener la capacidad de abastecer ahora las áreas más estratégicas del gasto de los clientes, hay que buscar mejoras en Coupa Advantage, ya que la potencia que acaba de adquirir es un algoritmo comercial dominante que es un buen augurio para la compra de redes”.

Precios del Petróleo

Y, por último, una actualización de las materias primas: los precios del petróleo han caído 14% este año en medio de fuertes datos de existencias estadounidenses y un dólar en aumento, de acuerdo con el Wall Street Journal.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *