Bunker Anuncia Asociación con Chubb, Amazon en la Mira de Trump

Bunker, un mercado de seguros para empresas , anunció el jueves una inversión minoritaria por  parte de la compañía aseguradora Chubb. A finales de 2017, Bunker y Chubb lanzaron el primer producto de seguro basado en el uso dirigido a contratistas independientes y microempresas. Antes de la inversión de Chubb, Bunker había recaudado 8 millones de dólares en dos rondas, incluyendo inversiones minoritarias por parte de las compañías Hiscox y American Family.

 

Amazon en la Mira 

El presidente Trump está interesado en una “manera para ir tras  Amazon” con la ley antimonopolio o de competencia, informa el Wall Street Journal. El interés aparentemente está motivado por el deseo de crear un campo de juego más nivelado para las pequeñas empresas, aunque no hay políticas específicas que se estén examinando en este momento. Las acciones de Amazon cayeron hasta un 7% después de los reportes  del miércoles, terminando un 4.4% abajo para situarse en 1,431.42 dólares.

 

Las Conversaciones entre Nissan y Renault

Nissan y Renault están en conversaciones para fusionarse, una respuesta a la industria automotriz cada vez más competitiva y cambiante, informa Bloomberg. Las dos compañías ya están en una alianza. Renault posee actualmente el 43% de Nissan, mientras que el fabricante de automóviles japonés tiene una participación del 15% en su homólogo  francés.

 

El Gasto del Consumidor

Y finalmente, una actualización económica: el gasto de los consumidores en Estados Unidos aumentó levemente en febrero, registrando un aumento del 0.2%, según CNBC. Las medidas de inflación también se enfriaron ligeramente, después de que un salto en enero causara preocupación.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.