BUYERQUEST / Almanaque Spend Matters 2015

Muy ocasionalmente un proveedor de tecnología para la función de compras compite muy por encima de su nivel —es decir, el tamaño—, sobre todo cuando apenas está saliendo. BuyerQuest está entre un selecto grupo de proveedores de soluciones para la función de compras de nueva generación que han aprendido mucho durante las anteriores generaciones de tecnología y hoy están ganando proyectos de gran escala. Enfocandose en compras electrónicas, pero con una funcionalidad adicional muy reciente que ahora extiende su solución a un más amplio territorio dentro de las soluciones de Compras a Pago (P2P), BuyerQuest sobresale en su capacidad de entregar soluciones en entornos de adquisiciones transaccionales de alta complejidad. El mayor número de usuarios finales, el mayor número de divisiones, el más heterogéneo entorno ERP con diversas estructuras de codificación y de mapeo, el mayor número de catálogos —aquí es donde sobresale BuyerQuest.

BuyerQuest es ideal para: Las organizaciones que buscan reemplazar una gran escala  de desarrollos para compras electrónicas altamente personalizados (desarrollos a la medida); por ejemplo, las soluciones de Ariba Buyer primera generación. Las empresas que buscan maximizar el apego (cumplimiento) y la adopción, centrándose tanto en el usuario de negocios a través de una buena experiencia del usuario y una centrada capacidad en la función de compras que proporcione configurabilidad, control y un alcance mayor que cualquier otro en el mercado.

Organizaciones de Compras que estén dispuestas a seleccionar los mejores componentes en soluciones de Compras a Pago (P2P) en lugar de una plataforma única de compras a pago (P2P); es decir, cambiar capacidad (lo mejor) por las ventajas de tener un solo proveedor de P2P.

Agradecemos tu retroalimentación a este artículo. Si estás interesado en revisar el almanaque completo; te invitamos a que lo hagas presionando aquí; de igual forma, te proporcionamos la liga para que descargues de manera gratuita el último estudio que hemos realizado, estamos seguros de que será de gran utilidad en tu función diaria.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *