C2FO apoyando al financiamiento de la cadena de suministro

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de C2FO una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

C2FO es una empresa de tecnología financiera que ha creado y administrado un innovador mercado de capital circulante.

En este mercado, empresas de todo tipo y de cualquier parte del mundo pueden mejorar su flujo de efectivo y aumentar los beneficios de su compañía, consiguiendo que los compradores y proveedores entre en contacto para lograr un flujo de efectivo anticipado beneficioso para ambas partes.

Los compradores solamente suben las facturas aprobadas al mercado, estableciendo sus tasas de retorno deseadas, y su cantidad de dinero disponible, para que los  proveedores soliciten un pago anticipado de sus facturas ya aprobadas que permiten los pagos a un ritmo que sean adecuados para ellos; el sistema de algoritmos de C2FO en ruta y empata las órdenes.

C2FO es el 1er mercado para capital de trabajo, poniendo a disposición de sus usuarios una plataforma transparente que permite que los proveedores y los compradores establezcan una relación de beneficio mutuo en donde los proveedores hacen una requisición de pago anticipado de sus facturas aprobadas y si el pago anticipado es aprobado los fondos son enviados directamente del comprador.

Si quieres saber más sobre C2FO o conocer más a detalle nuestra opinión como analistas no dejen de enviarme un correo a xolivera@spendmatters.com

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *