Café de la Tarde: Amazon Busca Construir un Centro de Carga Aérea en Kentucky, Trump Apunta a la Cadena de Suministro de la Industria Farmacéutica

Amazon anunció el martes que planea construir un hub aéreo centralizado en Kentucky para dar soporte a sus aviones de carga Prime Air, reporta Supply Chain 24/7. El sitio debería crear 2,000 nuevos puestos trabajos en el área local una vez que se inaugure, ampliando la fuerza de trabajo (actualmente de 10,000 personas) de Amazon en Kentucky.

Haciendo a las Farmacéuticas Grandes de Nuevo

El presidente Donald Trump se reunió con varios CEOs del sector farmacéutico el martes para decirles que quiere que sus empresas fabriquen productos en los Estados Unidos y para reprenderlos por el aumento de los precios de los medicamentos, informa el Wall Street Journal. Aunque aproximadamente el 60% de los medicamentos terminados vendidos en los Estados Unidos se fabrican en el país, según la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration), las importaciones se han más que duplicado en los últimos años.

El Precio del E-Commerce en China

Los activistas laborales y los expertos legales están comenzando a escudriñar el trabajo realizado por los mensajeros que sostienen la industria china del comercio electrónico, según un informe del New York Times. Casi una cuarta parte de ellos trabajan más de 12 horas al día, siete días a la semana, según una encuesta, a cambio de bajos salarios y la amenaza constante de multas impuestas por sus empleadores si no se cumplen ciertos estándares.

La Confianza de los Consumidores se Estanca

Por úlltimo, la confianza de los consumidores cayó ligeramente en enero, retrocediendo desde su máximo de 15 años, escribe Reuters. El modesto crecimiento de los salarios y el optimismo sobre el mercado de trabajo, sin embargo, sugirieron que la economía seguirá creciendo en 2017.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *