Café de la Tarde: Apple se Une a Grupo de Investigación de IA, los Flujos Comerciales Mundiales alcanzan Nuevos Máximos – por Ahora

La Alianza por la IA (Partnership on AI), un grupo de investigación que incluye a Amazon, Google, Facebook y Microsoft, está agregando otro miembro notable: Apple. Según Bloomberg, la inclinación de Apple por la discreción ha hecho que la compañía se quede atrás en el desarrollo de IA, y unirse a un grupo que alienta a publicar los resultados recientes es un esfuerzo para cambiar esta actitud y encontrar a los mejores talentos.

Nuevos Máximos para el Comercio Mundial

 Los flujos de comercio mundial subieron al ritmo más rápido en más de siete años durante noviembre, reporta el Wall Street Journal. Los economistas advirtieron, sin embargo, que las promesas de la administración Trump de proteger los empleos estadounidenses podrían amenazar las ganancias en los flujos comerciales desde la crisis financiera.

Fusiones y Adquisiciones en Biotecnología

Johnson & Johnson pasó a fortalecer su posición en el tratamiento de enfermedades raras mediante la adquisición de Actelion, una empresa suiza de biotecnología. El acuerdo de 30,000 millones de dólares añade tratamientos para la hipertensión arterial pulmonar, o presión arterial alta en los pulmones, a la lista de compañías de salud más grande del mundo.

Recuperación del Precio del Cobre

Y, por último, noticias del mundo de los metales: una huelga potencial en la mina más grande del mundo ha empujado los precios del cobre a un máximo de 19 meses, informa Marketwatch. Nuestro sitio hermano MetalMiner tiene los detalles.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *