Café de la Tarde: Denali Sourcing Services es adquirida por WNS, GEP firma acuerdo con Prudential UK & Europe

Denali Sourcing Services anunció el martes que ha sido adquirida por WNS Holdings, convirtiendo una oferta procure-to-pay (P2P) que alguna vez estuvo centrada en las finanzas y la contabilidad, en una solución más completa dirigida a los grupos de adquisiciones.

“La adquisición de Denali Sourcing Services agrega una capacidad de adquisición estratégica a nuestras soluciones de finanzas y contabilidad existentes”, dijo Keshav Murugesh, CEO de WNS. “En combinación con nuestras capacidades actuales de procure-to-pay (P2P), la adquisición de Denali nos permitirá ofrecer soluciones completas de S2P (source-to-pay)”.

Denali ofrece servicios BPM para adquisiciones a empresas de alta tecnología, minoristas, servicios bancarios y financieros, servicios públicos y de salud. Su oferta de sourcing consiste en soluciones de tipo source-to-contract (S2C), incluyendo módulos para el manejo de categorías, el abastecimiento estratégico, el manejo de contratos y proveedores y el análisis de gastos.

El acuerdo trata a Denali Sourcing Services como una entidad separada y no incluye a Denali Advisory/ Consulting, Denali Talent/Staffing, Denali Recruiting y Denali Intelligence, todas las cuales cambiarán de imagen corporativa en los próximos meses.

“Después de haber trabajado juntos con éxito durante los últimos tres años, creemos que esta combinación es un buen ajuste estratégico y cultural”, dijo Alpar de Kamber, fundador y CEO de Denali Sourcing Services. “Estamos seguros de que las capacidades de WNS, así como su presencia en el mercado y su base de clientes nos permitirán impulsar un valor más profundo para el cliente, expandir nuestro alcance y crear nuevas ofertas.”

GEP Logra Acuerdo con Prudential UK & Europe

El proveedor de S2P GEP anunció el martes que proporcionará servicios externos de adquisiciones y su plataforma SMART by GEP a Prudential UK & Europe. Los servicios que GEP proporcionará incluyen abastecimiento estratégico y apoyo al abastecimiento, administración de categorías, manejo de relaciones con proveedores y operaciones de adquisiciones.

“Prudential está buscando continuamente impulsar una mayor eficiencia y aplicar las mejores prácticas en el manejo de nuestros proveedores y las actividades de adquisición”, dijo Richard Powell, director de adquisiciones y cadena de suministro de Prudential. “GEP reflejó nuestros requerimientos de manera más estrecha en un proceso de selección altamente competitivo. Esperamos trabajar juntos a medida que nos embarcamos en la transformación de nuestro modelo operativo de adquisiciones”.

Nuevas Fronteras para los Proveedores de Automóviles

A medida que la imagen de lo que parece el automóvil del siglo XXI se vuelve más clara, los proveedores de la cadena de suministro automotriz están luchando para convertirse en proveedores de algo más que piezas de productos, según informa el Wall Street Journal. El aumento de vehículos autónomos podría crear un mercado global de 20,000 millones de dólares en sensores, software y sistemas utilizados en estos vehículos para 2020, de acuerdo con AlixPartners, una firma de consultoría, y los proveedores de automóviles ahora están comenzando a centrarse en vender las partes inteligentes del automóvil a los OEM en lugar de sistemas de propulsión y chips.

Amazon Busca Túneles para Realizar sus Entregas

Y por último, es posible que ustedes hayan oído hablar de los planes de Amazon para entregar paquetes mediante drones, pero ese no es el único sistema de distribución que el gigante del comercio electrónico está investigando. Una presentación reciente de patente de la empresa con sede en Seattle detalla un sistema que utiliza cintas transportadoras y tubos de vacío para llevar paquetes y contenedores, tanto por encima como por debajo del suelo. De acuerdo con la patente, reporta Newsweek, los beneficios de este sistema de entrega incluyen una mayor eficiencia, entregas más confiables y menos tráfico en las carreteras, ya que se necesitarían menos vehículos de entrega.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *