Café de la Tarde: El Financiamiento de las Cadenas de Suministro se Convierte en una Tendencia, Oracle Adquiere Empresa de Integración de API

El valor de la financiación de las cadenas de suministro habilitado por los proveedores de fintech y comenzando a ganar fuerza se ha vuelto un tema recurrente en los medios impresos. Taulia y Greensill Capital destacaron recientemente en The Economist, en un artículo que examina cómo el fintech está contribuyendo a resolver las tensiones de pago entre compradores y proveedores.

Oracle Compra Apiary

El gigante de software Oracle anunció el viernes que adquirirá Apiary, cuya solución APIFlow proporciona el marco y las herramientas para desarrollar interfaces de programación de aplicaciones (API) que comparten servicios y datos empresariales, de acuerdo con lo informado por Supply Chain 24/7.

“Con Apiary, Oracle... ofrecerá a los clientes capacidades avanzadas para diseñar y gobernar las API, permitiendo a las compañías administrar todo el ciclo de vida de la API y entregar aplicaciones integradas", dijo la compañía en un comunicado de prensa.

 Wonolo Recibe una Nueva Inversión

Temp Holdings Co., con sede en Tokio, ha comprometido a invertir en la empresa de dotación de personal en línea Wonolo, según los analistas de la industria de personal. Si bien los detalles de la financiación no han sido revelados, el acuerdo representa un reconocimiento continuo por parte de las principales empresas de dotación de personal – Temp Holdings es la novena más grande del mundo – de que las plataformas de intermediación de trabajo (WIP) están comenzando a perturbar el espacio.

Kristen Stewart Escribe un Documento sobre IA

Sí, lo leíste bien: la actriz Kristen Stewart, famosa por Twilight (Crepúsculo), ha publicado un trabajo de investigación sobre inteligencia artificial, escribe Quartz. El documento, publicado ayer en ArXiv, un repositorio de investigación en línea dirigido por Cornell, examina un uso popular del aprendizaje mediante máquinas llamado transferencia de estilo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *