Café de la Tarde: Los Estados en los Primeros Lugares para la Adquisición de Energía Renovable, DCR Workforce Reconocida por CIOReview

Un nuevo reporte del mercado de energía renovable comercial e industrial de la Renewable Energy Buyers Alliance (Alianza de Compradores de Energía Renovable) totaliza actualmente alrededor de 5 gigawatts de energía eólica y solar contratada, con estos clientes a gran escala planeando adquirir 60 gigawatts adicionales para 2025. Basado en el informe Corporate Clean Energy Index, Iowa va a la cabeza debido a la oportunidad de adquirir energía renovable (ER) a través de empresas de servicios públicos reguladas dentro del estado, seguido por Illinois, debido a su liderazgo en la categoría de adquisiciones de energías renovables directas y sus atractivas opciones de compra por medio de terceras partes.

DCR Recibe un Visto Bueno

DCR Workforce (DCR), un proveedor de soluciones de adquisición de servicios, anunció que fue reconocido como uno de los "20 Proveedores de Soluciones de Compras más Prometedores en 2016" por CIOReview. Como Spend Matters cubrió en una serie reciente de Instantáneas sobre Proveedores, DCR proporciona tanto un sistema de administración de proveedores (vendor management system /VMS) de próxima generación como varias otras capacidades que lo diferencian de las ofertas estándar de VMS.

“Estamos encantados de formar parte de esta lista de proveedores prometedores de adquisiciones”, dijo Ammu Warrier, Presidente de DCR y Technopreneur, con respecto al reconocimiento por parte de CIOReview. “Esto demuestra que nuestra tecnología continúa sacudiendo a la industria con nuestras soluciones innovadoras”.

Ohio pre-califica a los proveedores de Analytics

El estado de Ohio está buscando para obtener "lo más disruptivo que vamos a ver durante los próximos 5 o 10 años", dijo el CIO del Estado de Ohio, Stu Davis, a StateScoop: los vendedores de análisis de datos que se especializan en inteligencia artificial y aprendizaje de máquinas. Lo que puede ser incluso más interesante, sin embargo, es precisamente la forma en que Ohio va en este proceso.

En lugar de buscar proveedores para un proyecto específico, el estado ahora busca precalificar a los proveedores para futuros esfuerzos de análisis de datos ", escribe StateScoop. "Ohio encontró más de 100 vendedores con sede en el mismo estado trabajando en el análisis de datos y el espacio de aprendizaje mediante máquinas durante su investigación ... y muchos de ellos nunca han sido lo suficientemente grandes como para competir por contratos estatales. Por lo tanto, el estado redujo sus calificaciones para que pudiera comenzar a ponerse al día con un sector privado que se encuentra a varios años por delante del gobierno estatal en lo que se refiere al análisis de datos”.

Las preocupaciones de producción de la OPEP

Y, por último, algunas noticias del sector energético: Los precios del petróleo cayeron a un mínimo de un mes el martes después de que los nuevos reportes pusieran en duda los compromisos de producción de la OPEP. Los datos de los últimos días mostraron exportaciones crecientes de Irán e Irak, y Libia parece haber más que triplicado su producción de crudo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *