Café de la Tarde: Steve Wozniak hablará en Coupa Inspire 2017, el Impacto del Precio del Impuesto Fronterizo Propuesto por Trump en la Cadena de Suministro Automotriz

El evento Coupa Inspire 2017 es anfitrión de un distinguido orador invitado: el Co-fundador de Apple Steve Wozniak. Como lo ha detallado la empresa en un comunicado de prensa, Wozniak y el CEO de Coupa Rob Bernshteyn participarán en una charla informal para discutir una serie de temas, incluyendo un segmento sobre su trayectoria en los negocios con su compañero, también Co-fundador de Apple y amigo, Steve Jobs.

“Steve es un icono de la tecnología e innovación globales, y esperamos escuchar sus opiniones sobre cómo la tecnología y la innovación pueden apoyar las agendas de todos nuestros asistentes”, dijo Bernshteyn. “También analizaremos maneras en las que Coupa puede seguir esforzándose por la excelencia en nuestra búsqueda por entregar un valor indiscutible como un servicio para todos nuestros clientes en todo el mundo”.

Continental AG Habla Sobre Precios

¿Qué pasaría con los precios de las partes de automóviles si el impuesto fronterizo del 20% propuesto por la administración Trump se convirtiera en realidad? El costo de los productos de Continental AG podría aumentar hasta en un 20%, dijo el CFO Wolfgang Schäfer al Wall Street Journal. Si bien Continental no tiene, por el momento, planes de cambiar más de su producción a Estados Unidos, Schäfer dijo que la compañía podría considerar un movimiento si los costos de producción en México resultan contraproducentes.

BuyerQuest Asegura $4 Millones en Financiamiento

El Grupo de Financiamiento a la Tecnología del Bridge Bank anunció el martes que proporcionará $ 4 millones en deuda de riesgo al proveedor de P2P BuyerQuest, según un comunicado de prensa.

“Estamos en una trayectoria de fuerte crecimiento en este momento así que tener acceso a capital de trabajo significativo rápidamente fue primordial para nosotros”, dijo Jack Mulloy, CEO de BuyerQuest. "El equipo de Bridge Bank demostró una profunda experiencia de dominio y un conocimiento incomparable de nuestro negocio e industria, lo que hizo de ellos la elección obvia para nosotros. Esperamos continuar nuestra relación con el equipo de Bridge Bank mientras seguimos creciendo”.

Informe de Sostenibilidad de Staples

Por último, Staples Canada publicó un reporte el martes detallando nuevos hitos en sus esfuerzos de compras sostenibles. Los puntos destacados del informe incluyen un crecimiento récord en varios programas de reciclaje dentro de las tiendas, incluyendo iniciativas en cuanto a baterías, tóners e instrumentos de escritura.

“Nuestras iniciativas ambientales y de sostenibilidad son una parte importante de los valores de nuestra empresa”, dijo Leigh Pearson, Directora de instalaciones, medio ambiente y adquisiciones de Staples Canada. “Nuestros programas en las tiendas continúan creciendo y prosperando, con nuestra iniciativa sobre baterías reciclando más unidades que nunca. Estamos orgullosos de nuestros logros hasta la fecha y seguimos buscando formas de ayudar al medio ambiente y a las comunidades en las que nos encontramos”.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *