Café de la Tarde: Target Invierte en Tecnología para Inspecciones de Fábrica, las Exportaciones Chinas Sufren una Caída en Diciembre

Target, con sede en Minneapolis, lideró una inversión de $ 3.7 millones para Inspectorio, una empresa que ayuda a los minoristas a monitorear fábricas a través de inspecciones y análisis de datos. La ronda semilla de financiación, de acuerdo con el Minneapolis StarTribune, también incluyó contribuciones más pequeñas de Matchstick Ventures, una empresa de capital de riesgo, cuya sede también se encuentra en Minneapolis, y Techstars Ventures.

“Ellos tienen un propósito elevado y la ambición de traer transparencia a la cadena de suministro y al mundo del abastecimiento", dijo Casey Carl, director de estrategia de y oficial de innovación de Target, sobre Inspectorio. “Eso se ajusta muy bien a nuestro enfoque y filosofía en torno a de dónde queremos tomar nuestras prácticas de abastecimiento y asegurarnos de que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para crear confianza y credibilidad y transmitirlas a los consumidores”.

Cambiando el Comercio Global

Las exportaciones de China cayeron fuertemente el mes pasado, con una notable excepción. Las exportaciones a los Estados Unidos aumentaron en realidad un 5%, informó el Wall Street Journal. La debilidad de la demanda en los principales mercados y la perspectiva de una administración más proteccionista de Trump fueron los principales impulsores.

A New Pact for Fuel Exports

Kansas City Southern, Watco Cos. LLC y WTC Industrial anunciaron una inversión conjunta para faciitar y ampliar la exportación de combustibles líquidos de los Estados Unidos a México, escribe Progressive Railroading. La legislación de reforma energética de 2013 que abrió los mercados energéticos de México a la inversión extranjera está permitiendo que este proyecto conjunto prosiga, empezando con una inversión inicial de US $ 45 millones.

Los Precios También se Elevan para tu Propio Combustible de las Mañanas

Y finalmente, el combustible con el que funcionan la mayoría de los seres humanos que trabajan se está volviendo más costoso. Las sequías en los países productores de café han impulsado los futuros de este producto un 30% en los últimos 12 meses. En respuesta, J.M. Smucker Co. está aumentando los precios de los productos de café envasados vendidos en los Estados Unidos, incluyendo las marcas Dunkin Donuts, Folgers y Cafe Bustelo.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *