Café de la Tarde: UK Abandonará el Mercado Único de la UE, la Encuesta de SciQuest Destaca el Papel Cambiante de la Función de Compras

La primera ministra, Theresa May, señaló en un discurso dado durante las primeras horas del miércoles un plan para separarse definitivamente del mercado único de la Unión Europea, según el Wall Street Journal. La decisión inevitablemente reforzará las fronteras de Estados Unidos, reajustando el comercio y las cadenas de suministro global para muchas empresas.

“Lo que estoy proponiendo no puede significar la pertenencia al mercado único”, dijo la Sra. May. “En lugar de ello, buscamos el mayor acceso posible a él a través de un nuevo, amplio, audaz y ambicioso acuerdo de libre comercio”.

SciQuest Publica Encuesta Sobre el Ascenso de la Función de Compras 

El proveedor de soluciones Source-to-Pay (S2P) SciQuest anunció el miércoles resultados de una encuesta que indican que las empresas están comenzando a considerar al área de adquisiciones de una manera más positiva. Como lo detalla la empresa en un comunicado de prensa, se le están asignando nuevas áreas de responsabilidad al área de compras, dando lugar a una mayor percepción de la función como un centro de beneficios.

GM Se Compromete con la Inversión en EE.UU. 

Pasa un día más, y hay otra compañía prometiendo montones de dinero para la manufactura estadounidense. ¿Es esto otra consecuencia del Efecto Trump?

General Motors dijo el martes que invertiría US $ 1,000 millones adicionales en sus fábricas estadounidenses en 2017, creando o conservando 1,500 empleos. El plan trasladará la producción previamente realizada en México por un proveedor, a las operaciones de GM en Michigan, entre otras regiones. GM se une a Fiat Chrysler, Hyundai y Ford con respecto a anuncios recientes para traer la producción de nuevo a los EE.UU.

Ola de Frío Amenaza el Suministro de Verduras en el Reino Unido

Y por último, noticias del mundo del abastecimiento de vegetales: El clima frío y húmedo que golpea Europa ha dañado gravemente la cosecha de courgettes, que es aparentemente como los Británicos llaman al zucchini (calabacín). Los precios de la verdura mediterránea se han triplicado después de que el clima inisualmente frío y húmedo en España dañara la cosecha.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *