Canadá Anuncia Nuevas Medidas Antidumping, Candex Recauda 3.5 Millones de Dólares en Financiamiento Semilla

El gobierno canadiense anunció el martes que introduciría nuevas reglas para evitar el desvío y el transbordo de acero y aluminio, informa el Wall Street Journal. El movimiento se produce en respuesta a las demandas de los Estados Unidos de que sus aliados aborden  la capacidad excedente global en acero y aluminio.

 

El Financiamiento  de Candex

Candex, un proveedor con sede en San Francisco que facilita el compromiso y el pago de pequeñas empresas de servicios, anunció el viernes que ha recaudado 3.5 millones de dólares en fondos iniciales , según un comunicado de prensa. La compañía planea usar el dinero para impulsar su negocio más en el mercado de Fortune 500.

 

“El enfoque de mercado electrónico  de Candex es una solución brillante para las necesidades de gastos menores de la empresa actual”, dijo Mark Goines, quien se unirá al directorio de Candex como nuevo miembro. “Este financiamiento  está perfectamente sincronizado para mejorar la posición de liderazgo de la compañía”.

 

 

Smart Risk, de Smart Cube 

The Smart Cube anunció el jueves que está implementando una nueva solución de monitoreo de riesgo de la cadena de suministro. Llamada Smart Risk , la oferta “aprovecha una amplia gama de fuentes que van desde las API y bases de datos de servicios de noticias por suscripción hasta las redes sociales, aumentadas por las respuestas a los cuestionarios de proveedores personalizados", de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

El PIB de EE.UU.

Y, por último, una actualización económica: el crecimiento económico de EE. UU. se desaceleró menos de lo esperado anteriormente en el cuarto trimestre, informa CNBC, con la lectura final del Departamento de Comercio en 2.9% en lugar del 2.5% reportado originalmente. Los analistas creen que el paquete de recorte de impuestos de diciembre probablemente empujará a la economía por encima del objetivo declarado del presidente Trump de un crecimiento anual del 3% este año.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *