Catalant Recauda $ 41 Millones en Nuevos Fondos, Amazon Aumentará las Operaciones de Almacenes de Whole Foods con Robots

Catalant, con sede en Boston, anunció el martes que había recaudado $41 millones en nuevos fondos, de acuerdo con Forbes. La inversión incluye financiamiento de deuda y una ronda de capital de riesgo de la Serie D co-liderada por Highland Capital Partners y General Catalyst Partners.

 

Mantente atento para más detalles y análisis sobre el nuevo financiamiento, de parte de Andrew Karpie, director de investigación de Spend Matters para adquisición de mano de obra y servicios, y asegúrate de revisar nuestra Instantánea de Proveedores para Catalant para obtener también una visión general de la empresa.

 

Robots, al Pasillo 12

Uno de los resultados de la adquisición de Whole Foods por $ 13,700 millones de dólares de parte de Amazon podría ser una renovación total de la manera en que la tienda de comestibles orgánicos se aproxima a la distribución. En las negociaciones que llevaron al acuerdo, informó Business Times, Amazon pasó mucho tiempo analizando la tecnología de distribución de Whole Foods, apuntando a una posible forma en que la compañía ve las oportunidades más inmediatas para reducir los costos. Añadir el ejército de robots de Amazon al almacén de Whole Foods podría ser sólo una manera de usar la automatización para reducir los costos de mano de obra.

 

OpusCapita Subcontrata 

El proveedor de automatización de adquisiciones OpusCapita anunció el lunes que ha formado una asociación global de digitalización con BancTec, con sede en los EE.UU., según un comunicado de prensa. La producción de digitalización de OpusCapita en Suecia, Noruega y Polonia será subcontratada a BancTec, y aproximadamente 330 empleados de OpusCapita serán transferidos a la nueva compañía durante el cuarto trimestre de 2017, informó la compañía.

 

Bienes de Consumo Duradero

Y, por último, una actualización sobre economía: las órdenes de bienes duraderos cayeron un 1.1% desde abril a una cantidad, ajustada estacionalmente, de 228.18 mil millones de dólares en mayo, informó el Wall Street Journal. Las fuertes caídas en las órdenes de aviones militares y civiles llevaron a la disminución.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *